El Atlético se ha entrenado en Majadahonda por espacio de una hora para preparar el partido contra el Betis del domingo. Simeone ha planificado una sesión dividida por líneas. En la parte ofensiva se le ha visto ejecutar ejercicios contra la defensa de tres centrales del Betis. Muy preocupado por que sus atacantes y los jugadores que llegan desde la segunda línea encuentren los espacios para amenazar esa disposición táctica y alcancen las zonas de remate.
Tras afinar los cambios de orientación con sus centrocampistas, ha mandado a los jugadores de banda y a los arietes para sintonizarse en centros y remates. Koke, Lemar, Saúl y Griezmann han probado los lanzamientos de falta directa.
Después Óscar Ortega, el preparador físico, se ha llevado a los defensas a un campo anexo. De esos ejercicios se desprende que la zaga ante el Betis podría estar formada por Juanfran, Godín, Lucas y Filipe, por delante de Oblak.
En la medular los ejercicios no han arrojado luz sobre cuál será la apuesta y en ataque, con la baja de Costa, se espera que Kalinic tenga su primer oportunidad desde el comienzo junto a Griezmann. Mañana el Atlético efectuará su última sesión preparatoria a partir de las 11:00.