Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

URUGUAY

Suárez no va con Uruguay por el nacimiento de su tercer hijo

Suárez no va con Uruguay por el nacimiento de su tercer hijo

Así lo ha anunciado la Federación Uruguaya. Si se adelantasen los plazos, se pondría a disposición del técnico. Si está en la convocatoria Fede Valverde.

Luis Suárez no jugará, a priori, los amistosos de la selección uruguaya ante Corea del Sur y Japón. En la lista que ha dado el técnico Washington Tabárez no se encuentra el futbolista del FC Barcelona por motivos personales. Y es que, según ha informa la propia federación, la concentración coincide con el nacimiento de su tercer hijo. El cuerpo técnico ha aprobado la situación, pero también informa que si se adelantasen los plazos, el delantero podría ponerse a disposición del técnico.

El 'Profe' presentó una convocatoria con pocas sorpresas. Como ya se había anunciado, no estará Giménez por lesión, pero si Diego Godín. También está en la lista el jugador del Real Madrid Fede Valverde. Los otros representantes de la liga española son Maxi Gómez y Cristhian Stuani.

Destaca la primera llamada a Marcelo Saracchi, lateral zurdo ex de River Plate que actualmente juega en el Leipzig. Uno de los que regresa es Nico Lodeiro, que a pesar de ser un habitual durante muchos años no fue al Mundial de Rusia, pero ha vuelto a las convocatorias tras su buen rendimiento esta temporada en el Seattle Sounders.

0 Comentarios

Normas Mostrar