NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Dani Olmo, tentado por Croacia, entra en la lista de la Sub-21

El jugador del Dinamo de Zagreb, al que seguía Dalic para la selección croata, ha sido convocado por Luis de la Fuente para jugar ante Albania e Islandia.

Actualizado a
Dani Olmo, tentado por Croacia, entra en la lista de la Sub-21

Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, dio la lista para los partidos ante Albania (11 de octubre a las 19:00 h) e Islandia (16 de octubre a las 16:45 h) con la principal novedad de Dani Olmo, jugador del Dinamo de Zagreb que fue tentado para jugar con Croacia y que se incorporará a la concentración de la sub-21. 

La lista para estos partidos está compuesta por Unai Simón, Sivera, Dani Martín, Lirola, Sergi Palencia, Unai Nuñez, Meré, Vallejo, Aaron Martín, Angeliño, Zubeldia, Marc Roca, Fabian, Cheick, Fornals, Pedraza, Carlos Soler, Oyarzabal, Dani Olmo, Mayoral y Rafa Mir.

En la rueda de prensa posterior, el seleccionador valoró la convocatoria de Olmo, que ya jugó en las inferiores de la selección y negó convocarle por prevenir una posible convocatoria con la selección croata.  "No, lo único que me he fijado es que estaba rindiendo muy bien. le conocemos de inferiores." dijo

También quiso tratar la figura de Borja Mayoral, delantero del Levante cedido por el Real Madrid. Valoró su importancia dentro de la Rojita. "Tiene la posiblidad de seguir creciendo en un club exigente Deseamos que cuando vengan rindan y sigan creciendo. Borja es un valor seguro con nosotros. Tenemos fe ciega en su rendimiento y en sus posibilidades deportivo" añadió de la Fuente. 

Dani Olmo, tentado por Croacia, entra en la lista de la Sub-21
España Sub-21
  • España