NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR-SEVILLA

Castro: "El objetivo aquí sólo puede ser llegar a ser campeón"

Pablo Machín analizó en su portátil vídeos del Krasnodar antes del despegue y durante el vuelo.

Actualizado a
Castro: "El objetivo aquí sólo puede ser llegar a ser campeón"
Morenatti

El Sevilla ya se encuentra en Krasnodar, donde aterrizó pasadas las 13:30 tras más de cinco horas de vuelo. Los jugadores abandonaron rápidamente el aeropuerto rumbo al hotel para intentar descansar algo antes del entrenamiento de la tarde y el presidente, José Castro, atendía a los medios desplazados en la terminal del aeropuerto: “Estamos muy ilusionados con nuestro torneo fetiche. Venimos a intentar conseguir todo lo posible porque el equipo está en línea ascendente. Estamos teniendo claridad arriba y goles, que son la salsa del fútbol. La clave de la reacción tras el Getafe ha sido la paciencia, porque hemos hecho una buena plantilla y los resultados están ahí. El objetivo en esta competición sólo puede ser llegar a ser campeón”.

Hizo alusión al rendimiento de André Silva, gran protagonista del Sevilla en este inicio de campaña: "André Silva es fruto de la dirección deportiva, está cedido pero tenemos opción de compra y lo está haciendo espectacularmente bien, con muchos goles. Estamos muy contentos y ojalá siga así, pero hay que tener paciencia. Mientras los resultados lleguen, tanto él como sus compañeros irán demostrando por qué están aquí". La opción de compra para quedarse con el futbolista es de 38 millones de euros.

También se pronunció sobre las renovaciones de Sarabia y Banega: "Siempre somos optimistas y ahora los jugadores están centrados en LaLiga y la Europa League. Eso no quiere decir que paremos las negociaciones, que estoy seguro de que se resolverán". Tan poco ha sido el tiempo de preparación del partido, que el propio Pablo Machín analizaba en su portátil vídeos del Krasnodar antes del despegue y durante el vuelo