NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Berges: “Ya no valen las palabras, valen los hechos”

El director deportivo blanquiverde pidió calma y reclamó unión en el momento más difícil del club. El equipo es actualmente colista con 3 puntos.

CórdobaActualizado a
Berges, junto a Aguado, en una conferencia de prensa.
Córdoba CF

El director deportivo del Córdoba, Rafael Berges, aprovechó la presentación de la renovación de Aguado hasta 2022, para poner un poco de cordura dentro del momento tan complicado que vive el club y su entorno en la actualidad. El Córdoba aún no ha ganado y ya ha perdido 18 puntos. Además, la relación del entrenador con su plantilla ha vivido momentos mejores, lo que ha provocado que Berges saque la cara por Sandoval y pida implicación ahora más que nunca. “Para el tema del entrenador hay que hacer balance de todo un poco. Tenemos que reconocer y ver que la situación en la que Sandoval vino con todas las dificultades y por cómo empezó. Es nuestro entrenador y tenemos que defenderlo sí o sí. Hay muchos tópicos y siempre asume la responsabilidad el mismo.

Es tiempo de vestuario y jugadores, deben asumir que estamos en un club grande de segunda a pesar de la situación. No valen las palabras, valen los hechos. Cada partido es una final. Es momento de saber la responsabilidad de todos y de tirar del carro. Tenemos 15.000 socios con todas las dificultades del mundo, tenemos que apretar. En cuanto el equipo les dé, estarán con ellos”, aseguró Berges, quien abogó por evitar las filtraciones y aunar esfuerzos de cara a revertir la situación. “Los trapos sucios hay que lavarlos dentro del vestuario. No podemos ratificar todos los días al entrenador. Lo que necesitamos y queremos es ganar el fin de semana. Es un problema de momento de vestuario, de carácter, de que los capitanes tiren del carro. Jugar en el Córdoba debe ser un motivo de orgullo. A nadie le gusta verse en la clasificación como estamos”, concluyó Berges, quien se mostró muy feliz por la renovación del centrocampista Álvaro Aguado hasta 2022. Tendrá una cláusula de rescisión de 8 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario