NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La cuentra atrás de Isco: "Con muchas ganas de volver a jugar"

El malagueño anunció en Instagram que ya se le han retirado los puntos tras su operación de apendicitis. Desde su lesión, el Madrid no ha ganado en los tres partidos que se ha perdido.

Actualizado a
La cuentra atrás de Isco: "Con muchas ganas de volver a jugar"
ASTV

Isco ya cuenta los días para volver a vestirse de corto tras ser operado de apendicitis aguda. "Hoy me han quitado los puntos, ¡con muchas ganas de volver a jugar!", afirmaba el malagueño a través de una publicación de Instagram, deseoso de ayudar a su su equipo, que acumula tres partidos sin ganar, justo los mismos encuentros que el Madrid encadena sin ganar.

Él fue la primera de la serie de catastróficas desdichas que acaecen al Real Madrid tras la gala The Best, su auténtica maldición. Una vez pasada la parafernalia de la gala, donde el escudo madridista brilló más que ningún otro, Julen Lopetegui recibió la mala noticia sobre uno de sus activos más importantes antes de partir al Sánchez Pizjuán, su tumba liguera.

En primera instancia el club no ofreció más detalles de por qué no saltó el césped de Valdebebas, pero después hizo público un parte médico en el que explica que sufre apendicitis aguda: “Esta mañana ha llegado con molestias y es apendicitis. Está a punto de entrar en quirófano”.

Horas más tarde fue operado con éxito en La Moraleja. "Nuestro jugador, Isco, ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid". El propio Isco se encargó de confirmar el éxito del proceso a través de un ‘story’ en Instagram: "Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, ¡todo ha salido bien! Un abrazo".

Al día siguiente el de Arroyo de la Miel recibía el alta hospitalaria para continuar en su casa el proceso de recuperación con un claro objetivo marcado en el calendario: el ‘Clásico’ ante el Barcelona del próximo domingo 28 de octubre, como así espera todo el madridismo. Las previsiones era que se perdiera seis partidos. Los pasados ante Sevilla, Atlético y CSKA y los aún por disputar ante Alavés, Levante y Viktoria Plzen.

“Lo primero, desear que vaya bien y que sea una rápida recuperación. Todas las bajas son malas noticias”, afirmaba Lopetegui. Y lo fueron. Lo cierto es que el equipo llora la ausencia del malagueño, difuminado de las alineaciones por ese apéndice inflamado justo en el momento en el que estaba montado en una gran dinámica.

Isco completó su semana fantástica antes de entrar en quirófano. Entró para cambiar la cara al equipo y anotar el tanto del empate ante el Athletic en San Mamés. Tres días más tarde lideró la exhibición del Madrid ante el Roma, coronada por un magistral libre directo para inaugurar el marcador y ese mismo fin de semana fue uno de los más destacados en la ajustada victoria ante el Espanyol en el Bernabéu, líder en el apartado de pases. Antes había adornado sus guarismos con una asistencia en Girona a Gareth Bale.

“Espero que sea rápido y cuando antes pueda volver a su estado de forma, mejor”, parecía rezar Lopetegui, que no ha sabido recuperar la sonrisa del equipo sin Isco. Solo Dani Ceballos parece haber cogido el testigo después de que el nivel de Benzema y Asensio haya caído en picado y el equipo sufriera las molestias de Bale.