EIBAR

Pedro Bigas: "Tenemos que ser más constantes"

Pedro Bigas: "Tenemos que ser más constantes"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El defensor desea llegar al parón con una victoria, aunque para ello, el equipo deberá limar errores atrás. "Tenemos ganas de jugar y poder darle la vuelta a esto" confesó.

El Espanyol y el Sevilla se convirtieron en apenas 4 días en verdugos de un Eibar que parece haber quedado tocado. Así lo ha hecho saber Pedro Bigas, central del conjunto armero: "No esperábamos perder dos jornadas seguidas y bueno…" aseguró. Sin embargo, lejos de echarse para atrás, el jugador confía en sus compañeros: "Tenemos una buena oportunidad para lograr una victoria, darle al equipo esa confianza que tenía partidos atrás" afirmó.

En cuanto al rendimiento del equipo, Bigas es consciente que aún queda un largo camino por mejorar: "El equipo está haciendo un buen trabajo. También hay que limar algunos errores que cometemos que nos cuestan demasiado, pero tenemos ganas de jugar el partido y poder darle la vuelta a esto" confesó.

La necesidad de lograr puntos puede resultar el peor aliado para un equipo. Sin embargo, el defensor pide calma: "Necesidad tenemos todos los equipos de puntuar. Con dos derrotas, obviamente, tienes ganas de ganar. Pero esto es muy largo, quedan muchos partidos y estamos teniendo buenas sensaciones. Aunque los resultados no acompañen, si seguimos trabajando, comenzarán a venir de cara" auguró.

Montilivi acogerá el sábado un encuentro entre 2 rivales directos. Un partido importante para un Eibar que debe volver a la senda de la victoria cuanto antes: "El Girona es una rival que pelea por lo mismo que nosotros. Será un equipo difícil, duro. Lleva dos años muy buenos, pero somos capaces de vencerlos. Lo intentaremos con todo nuestro trabajo" aseguró Bigas, antes de añadir que: "Cada partido es un mundo, más en su campo. Pero si ya lo conseguimos la temporada pasada, por qué no esta".

Las únicas 2 derrotas del Girona esta temporada han sido en casa. Un dato a tener en cuenta para afrontar el partido del sábado: "Si tiene esos números en casa es porque está haciendo mejor trabajo fuera que como local. Hay que aprovecharlo, que esa dinámica de derrotas en casa vaya aumentando" espetó.

Con el parón internacional a la vuelta de la esquina, una victoria que de tranquilidad parece antojarse necesaria: "Ganar siempre te da esa confianza. Con el parón ahí en medio todavía más. Irse al parón con una victoria es importante. La liga es larga, quedan muchos partidos y hay que seguir trabajando. Tenemos que ser más constantes" confesó.

Para acabar, el zaguero quiso centrarse en la clave para acabar con el Girona en su casa. Algo que pasa por minimizar errores y tener personalidad: "Somos un equipo que le gusta mucho apretar, que no va a dejarles pensar. Esa es la clave. Tenemos que robarles el balón" concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Levante 7 2 1 4
17Eibar 7 2 1 4
18Rayo 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Eibar S-06/10 13:00
Eibar - Athletic D-21/10 16:15
Celta - Eibar S-27/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar