NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | TOTTENHAM 1-BARCELONA 1

El Barça juvenil mantiene el liderato en Einfeld

Empató ante el Tottenham después de ir ganando 0-1. Un gol al filo del descanso de Richards le privó de sumar los tres puntos en un choque equilibrado.

Actualizado a
El Barça juvenil mantiene el liderato en Einfeld
FC Barcelona

Reforzado por dos elementos de lujo, Collado en el centro del campo y Abel Ruiz en la delantera, el Barça juvenil de Denis Silva sacó un buen punto del Tottenham Training Centre de Einfeld que le permite mantener el liderato de grupo después de la derrota del Inter en Eindhoven.

El Barça empezó bien puesto en el campo y probando cosas en la estrategia, aunque un córner mal sacado casi le cuesta el 1-0 en una contra lillywhite. Pero una falta sacada por Jaime fue rematada por Rojas a gol. A los azulgranas le sobró un minuto en la primera parte, el que aprovechó Richards para empatar después de un servicio de Bowden.

El empate puede considerarse justo porque predominó el equilibrio si bien el Barça buscó la victoria más al final y casi la consigue en el descuento después de un córner que no terminó en gol de milagro. Reparto de puntos justo y liderato azulgrana. Ahora espera el Inter.