• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
PSG

19' Neymar

21' Neymar

36' Cavani

40' Di María

69' Kylian Mbappe

75' Sale Thiago Silva entra Thilo Kehrer

75' Sale Kylian Mbappe entra Choupo-Moting

80' Neymar

81' Sale Neymar entra Draxler

E. Roja

45' Sale Vujadin Savic entra Srdan Babic

45' Sale Simic entra Milan Pavkov

67' Stojkovic

73' Marin

74' Milan Pavkov

72' Sale Ben Nabouhane entra Ebecilio

GRUPO C | PSG - ESTRELLA ROJA

PSG 6 - Estrella Roja 1: goles, resultado y resumen del partido

PSG 6 - Estrella Roja 1: goles, resultado y resumen del partido

FRANCK FIFE

AFP

El PSG arrasó al rival más débil del grupo con un 'set'. Neymar fue la estrella. El brasileño marcó un 'hat-trick' (dos de falta) y asistió en otro más. Mbappé, Cavani y Di María mojaron

Hoy el PSG no jugó un partido de fútbol. Jugó un paseo con rival de entrenamiento e himno rimbombante. Sonó el de la Champions en la previa, pero fue el Estrella Roja un enemigo muy por debajo de lo que se espera en la competición. A los serbios les costaría mantenerse en la Ligue 1. Por mucho que llegaran a este encuentro tras enlazar 34 duelos sin perder. Así trataron los locales a su enemigo hoy. Como si fuera uno de los equipos a los que suele licuar fin de semana sí, fin de semana también. La trituradora hoy se llamó Neymar.

Máquina de matar de fino estilismo. Aunque primero trataron de matarlo a él. El equipo de Belgrado se dedicó a coserlo a patadas en el inicio y eso no contentó a la estrella brasileña, que precisamente tras una entrada criminal (e innecesaria) de Savic, puso la pelota en la escuadra. Falta que el '10' tiró como con dulzura y rabia. Gesto de cazador. Gol. Golazo.

El primero de una exhibición corta. La primera parte terminó 4-0 (dos de Neymar, Cavani y Di María) pero merecieron ser muchos más. Seis. O siete. U ocho. Borjan, el portero del Estrella Roja parecía Superman superado en el fin del mundo. Volaba de aquí para allá pero no daba a basto. Así siguió en una segunda mitad en la que Mbappé también se sumó a la fiesta antes de que Marin hiciera el gol (golazo) de la honra balcánica. Neymar, otra vez de falta, cerró la goleada. Se marchó sustituido con una sonrisa. Como la de Tuchel, reiterado en sus gestos de sorpresa con cada gesto de clase de los suyos en una noche plácida de instinto asesino parisino. 

Así hemos narrado en As.com el PSG 6-1 Estrella Roja:

¡¡Hasta aquí la narración en As.com del PSG - Estrella Roja!! Recuerda que puedes seguir en As.com el resto de la jornada en la Champions League y los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid. 

CRÓNICA | Un hat-trick de Neymar rompe la racha del Estrella Roja

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! PSG 6-1 ESTRELLA ROJA

90'+1'   Amasa el balón el PSG en estos minutos. Ya con colmillo roto. Poco aprieta la mandíbula de los parisinos en estos útlimos minutos. Aprieta, sí, pero no tanto... el daño ya está hecho. 

90'   ¡¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO!! Le queda poco a esta tortura para el Estrella Roja. El festival del PSG a punto de terminarse. 

89'   Siguen tocando las cornetas en el PSG. ¡ARRIBA AHORA CAVANI!

88'   ¡¡UY KIMPEMBE!! La pegó de primeras como pudo el defensa pero su remate se marchó alejado a la izquierda de la meta de Borjan. 

87'   ¡¡Rabiot fuera!! Otro córner. Remató el mediocentro y pero tocó en un zaguero. 

87'   ¡¡CÓRNER PARA EL PSG!! Disparó Di María y tocó en un defensa serbio. 

86'   El dibujo del PSG ahora es casi un 1-4-5... ¡Todos arriba en los franceses!

85'   ¡Sigue buscando otro gol el PSG! ¡¡Quieren siete!! Bueno... o más.  Choupo-Motin remató alto. 

84'   ¡¡OTRO FUERA DE JUEGO DE CAVANI!! Y está desesperado el uruguayo. Se lo pitaron al delantero cuando remató a bocajarro a Borjan. No era tampoco. Dos errores consecutivos de los linieres contra el delantero del PSG. 

  Hubo cambio en el PSG justo tras el gol de Neymar. Se marchó el brasileño y entró Draxler. 

82'   ¡¡¡GOL ANULADO A CAVANI!!!  Por fuera de juego. No lo parecía. Debería haber sido el séptimo. Indulgencia arbitral para el Estrella Roja. 

80'   PSG 6-1 ESTRELLA ROJA (NEYMAR) 

80'   ¡¡Obra de arte de Neymar!! De nuevo de falta. La sacó centrada, a unos 10 metros de la frontal del área, la metió con rosca por fuera de la barrera y la metió en la escuadra mientras Borjan miraba el balón. Acabó aplaudiendo el portero del Estrella Roja el lanzamiento del brasileño. Tampoco colocó él muy bien la barrera. Da igual. ¡¡GOLAZO!! ¡HAT-TRICK!

80'   ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡PERO QUÉ GOLAZO DE NEYMAR!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!

80'   ¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL PSG!! La va a sacar Neymar. Directa. Cuidado. 

79'   ¡¡Calma en el partido!! Parece que el Estrella Roja se haya contentado con su gol y que el PSG se sienta cómodo ya con este marcador. 

77'   En medio del ajetreo final de esta segunda parte el PSG vuelve a meter algo normalidad al partido. Rutina de la posesión. Control. Morfina. Que no haya más 'accidentes' como el de Marko Marin. 

75' ¡¡DOBLE CAMBO EN EL PSG!! Se marchan Mbappé y Thiago Silva y entran Kherer y Choupo-Motin

74'   ¡¡AMARILLA PARA EL ESTRELLA ROJA!! La ve Pavkov

73'   PSG 5-1 ESTRELLA ROJA (MARIN) 

73'   ¡¡QUÉ GOLAZO DEL ESTRELLA ROJA!! Balón a la espalda de la defensa del PSG y desde dentro del área el ex del Sevilla la metió de primeras con un derechazo a la escuadra de la meta que defiende Areola. ¡¡GOLAZO HISTÓRICO PARA EL ESTRELLA ROJA!! El primero que hacen los serbios en el formato moderno de la Champions League en esta fase de grupos. 

73'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡Y ES DEL ESTRELLA ROJA!! ¡GOOOOOL DE MARKO MARIN!

72' ¡¡¡CAMBIO EN EL ESTRELLA ROJA!!! Ebecilio entra al terreno de juego y se marcha Ben. 

71'   ¡¡Lo probó de nuevo desde lejos Mbappé!! Está groguí el Estrella Roja. Lo lleva todo el partido, pero lo poco que le duró el oxígeno en esta segunda mitad se ha esfumado. 

69'   PSG 5-0 ESTRELLA ROJA (MBAPPÉ) 

69'   ¡¡Era el que faltaba por marcar del trindente del PSG!! ¡¡Y qué gol!! Pero la jugada de calidad la puso Neymar. Pase por arriba a lo Laudrup para Bernat y la puso atrás el español para que sólo, a puerta vacía, con la izquierda, marcara el internacional francés. ¡¡Gol de Mbappé!!

69' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!! ¡¡GOOOOOOOOOL DE MBAPPÉ!!

67'   ¡¡Amarilla para Stojkovic!! El lateral derecho del Estrella Roja ve la primera amarilla del partido. 

67'   ¡¡Fuera de juego de Mbappé!! Ataca un poco más el PSG después de dejar que el Estrella Roja hiciera dos remates a puerta. 

66'   Pide Neymar al público que anime más. También el Parque de los Príncipes se ha relajado después del 4-0 de la primera parte. 

65'   ¡¡¡RÉPLICA DEL PSG!!! Di María la pegó de primaras después del centro desde la derecha de Meunier. Rechazó la bola en la espalda de un defensa. Saca el córner Neymar sin peligro. 

64'   ¡¡OTRO TIRO DEL ESTRELLA ROJA!! Rodic probó con la pierna izquierda desde la frontal del área. Remate centrado que paró abajo de nuevo Areola. Eran remates sin peligro, pero es que solo la noticia de ver al Estrella Roja tirando es llamativa. 

63'   ¡¡¡TIRO DEL ESTRELLA ROJA!!! Y era entre palos. Lo probó Marko Marin. Atrapó abajo sin problemas Areola. Ha tenido que pasar más de una hora de partido para ver un remate serio de los serbios. 

62'   ¡Falta de Rabiot! Le pudo el ansia de llegar al área en una acción en la que condujo demasiado. Siguen los minutos de (semi) tregua del PSG con el Estrella Roja. 

61'   ¡¡Neymar, Neymar, Neymar...!! ¡¡Si le sale eso!! Se marchó de dos jugadores del Estrellar Roja, apuró línea de fondo, la siguió en paralelo, y cuando iba a meter el balón al punto de penalti, salió Degenek para evitar la ocaisón. 

60'   Pues ahí está... contra rápida del PSG y córner. Lo forzó Mbappé al tratar de dar un balón a Cavani

59'   Baja el ritmo. Se toma un poco de aire el PSG, que prefiere ahora aguardar y salir rápido a la contra con la certeza de que casi siempre que ronden el área del Estrella Roja harán una ocasión de peligro. 

57'   ¡¡Sainete en París!! Balón que metió al área el PSG y Borjan, el portero del Estrella Roja, la tocó en un intento de atraparlo... pero se le escapó y la mandó a córner. Hasta el más seguro de los serbios falla. Córner que se saca sin problemas para los galos. 

56'   Respiro. Para el Estrella Roja. Leve posesión ahora de los serbios que tratan de atacar. Pero en cuanto cruzan la divisoria, se lían. Y la lían. Pierden el balón y llega la contra del PSG. 

55'   ¡¡Fuera de juego!! Pero era otra ocasión clarísima de Mbappé. La picó suave y la paró Borjan. Menos mal que no valía. Aún así, el portero está siendo el mejor de los serbios. 

54'   ¡¡LA SACÓ COMO PUDO BABIC!! Rabiot se convirtió en extremo, se metió en el área y su pase raso al área chica terminó en acción defensiva del defensa serbio recién entrado. 

53'   La toca con comodidad extrema el PSG en su campo. Y apenas un balón en largo se transforma en ocasión peligrosa del PSG. Así de sencillo. Se está deshaciendo (más si cabe) el Estrella Roja. Si no han caído más goles han sido por el egoísmo de Neymar y por los paradones de Borjan... 

52'   ¡¡Arriba Mbappé!! Lo probó desde la esquina del área, en el lado izquierdo del ataque del PSG. La mandó muy arriba. Pero sigue la producción elevadísima de peligro del PSG. Una fábrica de ocasiones. Una casi por minuto. 

51'   ¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOTRO PARADÓN DE BORJAN!!!!!!! Estuvo egoísta Neymar que la trató de levantar por encima del portero. Tenía al lado a Cavani para regalarle el gol. Pero no quiso. Córner. 

50'   ¡¡¡VAYA PARADÓN!!! Se lo ha sacado Borjan a Neymar. Abajo donde duele. 

49'   ¡¡¡Ooooooooooootro córner!!! 

48'   ¡¡¡MBAPPÉ CASI HACE LA MANITA!!! Pues vuelta a la rutina. Al monólogo coral del PSG. Recorte magnífico del delantero francés y Borjan, con la pierna derecha, evita el remate. Córner. 

47'   ¡¡NOTICIA!! Llega al área del PSG el Estrella Roja. La pusieron desde la derecha pero no llegó el recién entrado Pavkov. El serbio no pudo rematar porque despejó Thiago Silva. Dos minutos y los serbios ya han rondado la meta de Areola más que en todo el primer tiempo. 

46'   Ha pasado un minuto de la segunda parte y ya parece mejor que todo el primer tiempo para el Estrella Roja. Porque el PSG aún no ha tirado a puerta. Viendo como terminó el primer tiempo, a los serbios les tiene que parecer un milagro. Casi imposible. 

  ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

  ¡¡CAMBIO EN EL ESTRELLA ROJA!! Antes de que empieze la segunda mitad: entran Radic y Babic y se marchan Savic y Pavkov

Gana el PSG. Aunque quizá el verbo se quede corto. Sí, gana. Pero también apabulla. Asusta, acogota, aterroriza, abruma... todo eso está haciendo el equipo de Tuchel contra un Estrella Roja que está. O se supone que está. Los serbios han tratado de repetir en París el plan que tan bien les salió en Belgrado contra el Nápoles. Defender por acumulación. Pero el ataque del PSG no es el de los italianos. Aquí hay magia. También saña. La mezcla de ambas virtudes ha licuado al rival con cuatro goles (dos de Neymar, uno de Cavani, otro de Di María) y los que puedan llegar. Porque el PSG ha marrado al menos otra media docena de claras ocasiones. Orgía del gol en El Parque de los Príncipes. 

  ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

45'   ¡¡¡POR FAVOR NEYMAR!!! Remate de primeras que salvó Borjan, recogió el rechace el brasileño y pegado a la línea de cal le tiró un caño a un defensor serbio antes de lanzar un remate que despeja como puede de nuevo el portero canadiense de los de Belgrado. 

44'   ¡Qué desastre el Estrella Roja! Se han quedado dos jugadores parados en ataque pensando que iba a ser saque de banda a su favor, pero la pelota no salió y ha montado una contra Di María. 

43'   ¡¡¡PERO ES QUE EL PSG NO PARA DE ATACAR!!! Córner para el equipo galo que quiere hacer la manita antes de que llegue el descanso. Directísimo en su juego. Sin especular. Sin narrativa aburrida. Gol, gol, gol. Es en lo único en lo que piensa el equipo. 

41'   PSG 4-0 ESTRELLA ROJA (DI MARÍA) 

41' ¡¡Qué belleza de gol!! Y no por el remate (que también) sino por la pincelada que con la derecha dibujó Meunier con su pase con el exterior. La metió el lateral al segundo palo y ahí emergió Di María para tocarla suave y colarla al segundo palo. ¡¡Golazo del PSG!!

41'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE DI MARÍA!!

39'   ¡¡Es el PSG como el conejito de las famosas pilas!! Y dura... y dura... y dura... Estamos ya cerca de cerrar la primera parte pero quieren otro gol más. El cuarto. Quizá sabedores de que en este grupo tan apretado, el golaverage general pueda ser valiosísimo. 

38'   ¡¡¡OTRA PARA EL PSG!!! Ahora lo quería Mbappé. La metió al corazón del área Neymar en una pared rápida con el francés y desde el punto de penalti la mando muy arriba el campeón del mundo. Remate muy arriba. Alto. 

37'   PSG 3-0 ESTRELLA ROJA (CAVANI) 

37'   Jugada dentro del área, balón interior a Cavani, no llega el primer pase, pero el uruguayo la pelea, recupera el esférico, recorta dentro del área y remata sucio, pero la bola toca en un defensa y se cuela en la meta despistando a Borjan. ¡¡Goleada ya en la primera parte!!

37' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL PSG!! ¡¡GOOOOOOOOL DE CAVANI!!

36'   ¡¡Ooooootra falta!! Del Estrella Roja, sí. Va a sacar el PSG para ver como de nuevo su rival se encierra al completo. Es que los 11 jugadores del Estrella Roja están en su propio campo y 5-6 en su área... 

35'   ¡¡Es un pimball el partido!! Apenas llega la pelota a la zona del Estrella Roja, la bola rebota y vuelve a controlarla el PSG. 

34'   ¡¡Falta de Cavani en ataque!! Empujó el uruguayo a los centrales del Estrella Roja cuando se disponía a rematar el balón. Le puede el ímpetu. Tiene hambre de marcar el charrúa. 

33'   Vuelve al césped Di María. Está cojeando ligeramente, pero vuelve, sí. Y mientras, en el partido se repite narrativa. La de la posesión eterna e implacable del PSG

32'   Sale del cépsed cojeando el Fideo. Di María está tocado. Veremos si puede retornar al campo. Juega con diez el PSG por la lesión del argentino. 

31'   ¡¡OJO, OJO, OJO, OJO A DI MARÍA!! Parece que se ha lesionado. Se ha tumbado él solito en el césped. Le hacen pruebas en la rodilla. Y se duele mucho ya calientan Diaby y Draxler. Podría tener que ser el primer cambio. 

30'   ¡Meunier lo intenta! Desde lejos, en la frontal, se incorporó al ataque y la pegó de primeras. Pero atrapó Borjan sin problemas. 

29'   ¡¡Pelota para el Estrella Roja!! Es un saque de banda, pero los hombres de Milojevic lo celebran, porque les permitirá respirar. Sigue la posesión APLASTANTE del PSG. 

28'   ¡¡Neymar alta!! ¡¡Retumban los cañones en el Parque de los Príncipes!! ¡¡Esto es un bombardeo sobre la portería del PSG!! Éste zapatazo del brasileño se fue muy arriba. 

27'   Se saca el córner sin problemas. Despeja la defensa del Estrella Roja... pero vuelve a forzar Neymar un córner. 

26'   ¡¡¡CAVANI CASI HACE EL TERCERO!!! Paradón de Borjan. Le llegó al uruguayo la pelota al punto de penalti. El delantero la remató de primeras y la sacó en una gran intervención el canadiense. Córner. 

25'   Al Estrella Roja le vale dos toques para jugar. Uno para recibir los pases que bombardean su área y otro para despejarlo a zona de nadie. Achica agua como puede el equipo serbio. Está sufriendo muchísimo. 

24'   ¡¡Sigue el asedio!! Lo del intento de ataque del Estrella Roja que os contábamos antes... bueno... mejor olvidadlo. Fue un espejismo. Y como tal, no refleja la realidad de un choque que domina, controla y acaudilla el PSG. Dominio IN-DIS-CU-TI-BLE 

22'   PSG 2-0 ESTRELLA ROJA (NEYMAR) 

22' ¡¡QUÉ FALLO DEL ESTRELLAR ROJA!! Saque de banda a favor de los serbios, se equivocan los balcánicos, y la pelota que le cae a Mbappé. El francés se sube a su moto, y en un cambio de ritmo espectacular la pone desde la derecha atrás para que de primeras Neymar la meta con facilidad. 

22' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL PSG!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE NEYMAR!!

21'   ¡¡Trata de animarse el Estrella Roja!! Y como su fórmula de defensa, es un método tosco. Asincopado. Como tener hipo, pero con un balón en los pies. Le dura poco y no sabe muy bien qué hacer con él. 

19'   PSG 1-0 ESTRELLA ROJA (NEYMAR) 

19' ¡¡Qué clase de Neymar!! Puso la falta con una sutileza y suavidad extraordinaria para meterla por encima de la barrera y pegarla al palo derecho de la meta que defiende Borjan. ¡¡Ya gana el PSG al Estrella Roja!!

19'   ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOLAZO DEL PSG!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE NEYMAR!!

18'   ¡¡Falta peligrosa a favor del PSG!! Savic se llevó por delante a Neymar. Está algo escorada a la izquierda, pero a cinco metros de la frontal del área. ¡¡Atentos!!

17'   ¡¡Mamma mía qué forma de presionar la del Estrella Roja!! Sistema tosco, porque mezclan presión táctica y palos. Pero les funciona... hasta que les aguanten los pulmones... 

16'   Noticia. La toca el Estrella Roja. No es que la amase demasiado. Apenas la juega, la manda arriba. Y no con fortuna. Ahora le han pitado fuera de juego. Apenas se anima en ataque. 

15'   ¡¡Bernat arriba!! Se marchó alta la bola del lateral español tras el rechaze en el córner que puso en movimiento el PSG. 

14'   ¡¡TRALLAZO DE MBAPPÉ FUERA!! Metió la mano Borjan para evitar que se metiera dentro. Balón cruzado desde la derecha y ahí le metió un zambombazo el francés que evitó el portero canadiense.

13'   ¡¡¡SE HAN ESTORBADO NEYMAR Y CAVANI!!! Bueno... en verdad fue Cavani el que molestó. Apareció dónde no debía. Jugadón de Mbappé por la derecha, su pase atrás iba franco a Neymar, pero tiró la diagonal hacia atrás Cavani para recoger el balón. Trató de meterse hacia adentro, pero le cerraron bien los centrales serbios. 

12'   ¡¡Otra falta del Estrella Roja!! Va a ser rutina eso de pegar duro por parte de los serbios. La hizo Causic. A Neymar, que se ha llevado ya unas cuantas... 

11'   ¡¡Amago de contra frenado!! Salió rápido el Estrella Roja tras el lanzamiento de la falta, pero Ben se hizo un lío en el intento de contragolpe. La pelota vuelve a ser del PSG. Posesión altísima de los parisinos. 

10' ¡¡¡Falta!!! Otra más que hace el Estrella Roja. Peligrosa a favor del PSG. En el ataque derecho del ataque parisino. La pondrán o Di María o Neymar. 

8'   ¡¡¡LA PRIMERA PARA MBAPPÉ!!! Despeje horrible de Borjan de puños y la pelota que le cayó en la frontal del área a un Mbappé que la pegó de primeras. La bola se fue pegada al palo derecho de la portería del Estrella Roja. 

7'   ¡Recupera el Estrella Roja! Le robó Krstisic la bola a Neymar. Terminó el ataque en remate de Causic. Alto, pero remate. Ojo que el Estrella Roja da el primer aviso. Y al PSG le cuesta. 

6'   ¡Casi llega Ben! Balón a la contra que buscaba al delantero de Isla Comodoras (tiene nacionalidad francesa) del Estrella Roja, pero no lo encontró. Buena recuperación de Marquinhos que se lleva una gran ovación. 

5'   ¡Otra falta! Ha hecho cuatro el Estrella Roja. Queda claro. Estos serbios muerden. Así defienden. Así sacaron un punto valiosísimo ante el Nápoles en Marakana. 

4'   ¡¡Casi llega Cavani!! Balón colgado al área en jugada de estrategia que no aprovechó el PSG. Saque de puerta para el Estrella Roja. 

3' ¡¡¡Falta a Neymar!!! Vaya golpetazo le dieron en la cara. Ya le han cazado en tres ocasiones. Atención especial. Ojo que es falta peligrosa. La va a sacar el mismo Neymar. 

2'   ¡¡Primer ataque del PSG!! Por la izquierda lo intentaron Di María y Bernat. Y ya vemos cómo va a jugar el Estrella Roja: muuuuuuuy atrás. Casi todos encerrados en su área. Casi dos líneas solapadas de cuatro y cinco hombres. 

2'   El fondo en el que habitualmente se sitúan los radicales del PSG está vacío. El equipo parisino fue sancionado por los incidentes que se vieron en la vuelta de octavos de final de la pasada temporada cuando jugó contra el Real Madrid. 

1' ¡¡Presión muy alta del Estrella Roja!! Sorprende en este primer minuto el equipo serbio. Los de Belgrado, por cierto, que visten con su indumentaria histórica: Camiseta rojiblanca, pantalón blanco y medias blancas. El PSG, completamente de negro. 

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡¡¡Sorteo de campos!!! Ha ganado Savic, el capitán del Estrella Roja, el sorteo frente Thiago Silva. 

Y éste es el once con el que va a salir el Estrella Roja de BelgradoBorjan; Stojkovic, Degenek, Savic, Rodic; Jovicic, Krsticic, Marin, Causic; Simic, Ben

¡¡Recordamos las alineaciones!! El PSG va a salir con su once de gala. 

  ¡¡¡Salen los dos equipos al césped!!! Y a pleno rendimiento la megafonía del Parque de los Príncipes para hacer sonar el himno de la Champions

¡¡Los dos equipos ya están en el césped del Parque de los Príncipes!! Calentamiento. Entre gesto muy serio de los futbolistas del PSG. Sonrisas en el Estrella Roja, que se siente cenicienta en un palacio. Para los serbios es un sueño estar en este encuentro. 

¡¡¡El PSG ya está en el Parque de los Príncipes!!! Así ha llegado el conjunto de Tuchel al estadio. 

Pese a que sobre el Estrella Roja pesa una sanción que impide vender entradas a sus aficionados en los partidos que disputa fuera de casa, se espera que haya hinchas que traten de acceder al estadio o que vayan a París. Tras 27 años sin comparecer en la máxima competición continental, muchos hinchas serbios quieren acudir como sea a estos partidos. Se teme que un buen puñado del grupo más radical, los Delje, se acerquen al recinto. La Policía Local de París está en situación de máxima alerta para evitar incidentes. 

Por el lado parisino este partido llega pendiente de la renovación de Rabiot. El PSG le ha vuelto a hacer una oferta de renovación. Ya van tres. Y como en los casos anteriores, el mediocampista la ha rechazado. 

 

Y hablando de banquillo. Y de Tuchel. Verratti, el mediocentro italiano del PSG, ayer dio un pellizco de monja al anterior inquilino del banco en el Parque de los Príncipes. A Emery. "A veces era complicado entenderlo", dijo el transalpino. 

BANQUILLO | Si Tuchel sale con todo en una versión muy ofensiva del PSG, lo que tiene en el banco tampoco está nada mal: Cibois (ps) Kehrer, Marquinhos, Choupo-Moting, Draxler, Diaby y Nsoki. 

  ¡¡Ya tenemos alineación del PSG!! El equipo de Tuchel sale con su once de gala y el tridente Cavani, Mbappé, Neymar en punta. El español Bernat, titular. Éste es el once completo: Areola; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Rabiot, Verratti, Di María; Neymar, Cavani, Mbappé. 

¡¡Ya tenemos alineación del Estrella Roja!! El conjunto de Milojevic va a salir al Parque de los Príncipes con este once: Borjan; Stojkovic, Degenek, Savic, Rodic; Jovicic, Krsticic, Marin, Causic; Simic, Ben

En la previa de este partido habló Neymar. El delantero brasileño del PSG fue rotundo y, además de afirmar que no quería "comparaciones con Messi", deslizó que no estaba al 100%. "Pero no puedo seguir lloriqueando".

¡¡¡Vestuario preparado!!! El cambiador del PSG ya está listo para la disputa de este partido, el primero que los galos disputan en el Parque de los Príncipes esta temporada en la máxima competición continental. 

PREVIAEl PSG busca su hoy primera victoria ante el Estrella Roja

Los aficionados del Estrella Roja no podrán asistir a este partido. La UEFA ha castigado a los serbios por los altercados que han provocado sus radicales en los últimos partidos a no tener acceso a las entradas visitantes para sus primeros duelos en esta Champions. También hay un sector del estadio serbio, del Rajko Mitic (conocido en tierras balcánicas como Marakana) al que no pueden vender entradas por estos altercados. 

La clasificación momentánea de este grupo C de la Champions muestra una situación especial. Porque el PSG, lejos de estar en la zona alta de la tabla, es último (es verdad, sólo se ha jugado un partido) tras caer en Anfield frente al Liverpool por un agónico 3-2. El Estrella Roja es tercero tras lograr un épico empate a cero que por Belgrado se festejó por todo lo alto. El retorno del campeón de 1991 (27 años se ha ausentado del torneo, en verdad debuta en Champions en su formato moderno) se saldó con un empate a cero con el Nápoles

  ¡¡¡Bienvenidos a la narración en As.com del PSG - Estrella Roja!!! Estamos en la jornada 2 de la Champions League, partido que se encuadra en el grupo C de la máxima competición continental y que se disputará hoy 3 de octubre de 2018 desde las 18:55 en el Parque de los Príncipes de París entre uno de los máximos candidatos a terminar líder de grupo (los franceses) y la cenicienta del grupo (los serbios). 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar