Los jugadores del Valencia han valorado positivamente el punto logrado ante el Manchester. Gayá y Kondogbia se han mostrado satisfechos.
Gaya: "No es fácil lo que hemos hecho hoy. Hemos salido con mucha personalidad y fuimos superiores. Salimos muy bien, sólo nos faltó algo de precisión y llegar con más gente al ataque. Pero juegas en Old Trafford y te da miedo que te pillen una contra. Hemos hecho un partido de mucha personalidad. Venir aquí y no sufrir es imposible. Salimos reforzados de Old Trafford. No era fácil puntuar porque el Manchester es muy físico. Hacía tiempo que no veía a un equipo tan físico como este, nos superaban en altura y fuerza. La victoria de Anoeta nos dio mucha confianza. El equipo va a más. Los goles ya llegarán. Seguro que será un buen año. Lo que nos queda es muy ilusionante".
Kondgobia: "Tenemos que estar contentos proque este campo es difícil, enfrente tuvimos jugadores de un nivel muy alto. Volver a casa con este punto es muy importante. Hemos hecho un partido completo y estamos contentos. Ahora hay que seguir porque dentro de poco tenemos otro partido. Empatar aquí no es fácil y por eso tenemos que estar felices. Siempre es una alegría ver a Pogba y lo considero como mi hermano".