NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera: "Nunca había vivido una racha tan negativa de cara a gol"

El defensa del Villarreal espera que cambie la dinámica en la cita que afronta el jueves su equipo ante el Spartak de Moscú.

Actualizado a
15/05/18 ENTRENAMIETNO DEL VILLARREAL
 
 BONERA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal Daniele Bonera ha analizado la situación de su equipo, reconociendo que están en una "racha negativa de cara al gol que no he vivido nunca". Por ello el defensa tiene claro que "esta racha debe cambiar, ya que el equipo está trabajando bien y esforzándose por solventar los errores que pueden haber". Cuestionado por el partido ante el Spartak admite que les espera "un rival complicado" y un partido "duro, como vienen siendo los partidos de esta competición".

Sin tiempo para pensar en nada: "Lo bueno de jugar cada tres días es que no da tiempo para pensar mucho, tan solo te da para centrarte en el partido del jueves".

Muchas ocasiones y no hay gol: "Llevo mucho tiempo en le fútbol y nunca me pasó que tuviéramos tantas ocasiones y que no ganaras. Con tantas opciones no marcas y sacas un punto y que el rival haga tanto con tan poco. Es complicado explicarlo la verdad".

No debemos bajar los brazos: "Debemos tener más acierto seguro, el equipo está trabajando bien y sabe que debe llegar la victoria. Debemos seguir con esa actitud y no bajar los brazos".

Fuera de casa mejor: "Fuera parece que nos cueste menos, los número dicen eso, pero no es fácil ganar. Ni en casa, ni fuera".

Mala racha de cara al gol: "Es complicado cuando pasan estas cosas y tienes estas rachas, creamos muchas ocasiones pero no entran. Son momentos, peor debemos seguir igual".

Centrados en el Spartak: "Estamos centrados en pensar que debemos hacer más para que lleguen las victorias. Ahora vamos Moscú y cada partido en Europa es complicado, venimos de un empate con el Ranger y eso nos obliga a ir a ganar este partido en Moscú".

Rival duro: "Este es un buen equipo, un campo complicado y sabemos que no lo vamos a tener nada fácil.

La fase de grupos se atraganta: "La fase de grupos nos está costando, estos partidos de Europa son otra cosa, todos quieren ganar y sabemos que ellos son un buen equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario