NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Marcos Mauro y Sergio Sánchez, tocados pero no descartados

Los dos defensas centrales sufren lesiones musculares, pero desde los servicios médicos no se descarta que puedan jugar ante el Nàstic.

Actualizado a
Sergio Sánchez, jugador del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

La enfermería del Cádiz se sigue llenando, aunque los dos últimos pacientes en entrar no están descartados para el importante partido ante el Nàstic. La mala suerte continúa acompañando al equipo de Álvaro Cervera y, tras las lesiones de Juan Hernández, Servando y Karim Azamoum, los servicios médicos trabajan para recuperar a Marcos Mauro y Sergio Sánchez.

El defensa argentino tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego el pasado sábado ante el Tenerife, pero las pruebas médicas son optimistas. El doctor Castillo ha encontrado "una lesión muscular en el bíceps femoral que le deja pendiente de más pruebas médicas y evolución".

Por otro lado, Sergio Sánchez, cuyo nivel de intensidad debe ser mayor para entrar en la dinámica del resto del equipo, se retiró ayer por precaución y el médico ha comunicado que padece "molestias musculares en evolución".

Se queda Álvaro Cervera con Ivan Kecojevic como único defensa central asegurado para el enfrentamiento del domingo, aunque desde los servicios médicos no se descartan que Marcos y Sergio puedan estar a disposición del entrenador este fin de semana. Habrá que esperar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario