Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

FC Emmen FC Emmen EMM

1

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

CÁDIZ

Sergio Sánchez ya luce los colores del Cádiz

Sergio Sánchez posa con su nueva camiseta junto a Óscar Arias.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El defensa central se ha presentado esta mañana como nuevo jugador del Cádiz. Llega al equipo amarillo tras rescindir su contrato con el Espanyol.

Este mediodía se ha celebrado en la sala de prensa del Ramón de Carranza la presentación del defensa central Sergio Sánchez como nuevo jugador del Cádiz, después de que el futbolista barcelonés completara esta mañana en la Ciudad Deportiva su segundo entrenamiento como futbolista amarillo. El zaguero ocupará la ficha que deja libre Juan Hernández, tal y como deja entrever el dorsal que lucirá. El 20.

"Estamos aquí para la presentación de Sergio Sánchez. No es necesario que me extienda en hablar sobre él como profesional, es por todos conocido. Quiero agradecerle el esfuerzo para estar con nosotros en el Cádiz, desde el primer momento que contactamos ha mostrado voluntad y ganas por estar aquí que hay que poner en valor. Esperemos que las cosas funcione y le deseo toda la suerte del mundo", explicaba el director deportivo para pasar la palabra al central.

La clave de su llegada a Cádiz, para Sánchez, fue el proyecto que la dirección deportiva la presentó. "Creo que Óscar me transmitió confianza, conozco a Óscar desde hace tiempo y sé cómo vive el fútbol, me identifico con su forma de ver este deporte y la ambición con la que trabaja cada día. El Cádiz ha hecho un esfuerzo para que venga aquí y ambos han ido de la mano para que yo venga aquí. Quiero estar en este barco para ayudar al Cádiz a estar donde queremos estar todo".

Rescindió su contrato el 31 de agosto, pero ha seguido trabajando en solitario para llegar a su mejor nivel. "He trabajado toda la pretemporada, llevo estos días trabajando al margen, estoy en buenas condiciones. Necesito un periodo corto a nivel de equipo para conocer a los jugadores y lo que quiere el míster. Los once que estén en el campo tienen que saber lo que necesita el equipo. Es jugar un partido y todo vuelve a la normalidad. Cuando juegas un partido lo anterior se borra. Tengo años en esto, sé lo que significa".

Tenía algunos equipos detrás suya después de quedar libre. Sánchez se decantó por el proyecto del Cádiz y no por el del Málaga, que económicamente le ofrecía más. "Estoy en un momento en el que la trayectoria económicamente me ha ido bien y ahora necesito logros deportivos. Óscar no se lo pensó para intentar convencerme y yo lo tuve muy claro. Va a haber muchas piedras en el camino, quiero estar en este proyecto que me ilusiona y quiero estar en lo que propone Óscar".

"Vengo a sumar. Donde más cómodo me encuentro y donde más disfruto es como central. Esto es un equipo y vengo a sumar sea donde sea. Intentaré dar el máximo donde me pida el entrenador. Es un tema del entrenador. Cada jugador tiene una etapa. En el Sevilla estuve de lateral, en el Málaga de central. Soy un peón, el entrenador manda y estaré al servicio del equipo", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar