Un coche de época, a subasta para ayudar al joven Adrián
El aficionado atlético sufre un retraso psicomotor generalizado de nacimiento. El coche es un Renault R12 familiar de 1983 en perfecto estado.
Un Renault R12 familiar de 1983 ha sido puesto a subasta para ayudar a Adrián Burgos, un joven aficionado atlético que nació con un retraso psicomotor generalizado y al que hay que realizar un tratamiento diario muy costoso para su familia.
Según explica Mundo Deportivo, la empresa Surus está subastando el vehículo, que se encuentra en perfecto estado pese a cumplir 35 años, para entregar todo lo recolectado íntegramente a la familia de Adrián. El coche cuenta con varios escudos del Atlético en su chapa, con uno grande anterior al cambio llevado a cabo el año pasado y el nuevo en los laterales con el texto "sólo muere quien es olvidado". Sobre el escudo principal aparece el Vicente Calderón.
La web escrapalia.com es la encargada de llevar la puja que se cierra el día 11 de octubre y el vehículo se puede visitar hasta el próximo viernes. El joven Adrián posó junto a sus hermanas sobre el Renault R12 que se subasta en el estadio Vicente Calderón.