NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cicinho: "Me gasté 25.000 euros en la tienda de Beckham"

El exjugador brasileño del Real Madrid contó algunas anécdotas curiosas durante su etapa compartiendo vestuario con los Galácticos.

Actualizado a
Los exjugadores del Real Madrid, Cicinho y David Beckham.
Jesús AguileraDiario AS

El exjugador del Real Madrid, Cicinho, participó en el programa Bolivia Talk Show, en el que además de hablar de fútbol contó algunas anécdotas interesantes sobre su paso por el equipo blanco. Primero explicó que los jugadores de la selección de Brasil ya no ven el combinado nacional como la oportunidad de ganar títulos. Lo ven como una puerta para obtener más beneficios a lo largo de sus carreras en sus respectivos equipos: "Ya no se viste la camiseta de Brasil para ganar títulos. Solo se piensa en el estatus que eso da y en las oportunidades que le dará a sus carreras".

Por otra parte, comparó al Real Madrid de los Galácticos con el Sao Paulo de 2005: "Creo que un partido entre Real Madrid y Sao Paulo sería bonito de ver porque eran dos equipos que jugaban. El Liverpool, por ejemplo, solo le daba balones aéreos a Peter Crouch, que medía 2,15 metros. Los Galácticos tendrían ventaja con Zidane, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Figo, Raúl...". Y Cicinho fue más allá, porque le pidieron que escogiese a un jugador por puesto entre ambos onces:

¿Rogerio Ceni o Iker Casillas?: "Por la historia, Rogerio, pero Casillas es un portero fantástico".

¿Cicinho o Míchel Salgado?: "Ahí me pongo yo, no voy a quedarme fuera".

¿Lugano o Helguera?: "Lugano".

¿Fabao o Sergio Ramos?: "Sergio Ramos".

¿Junior o Roberto Carlos?: "Elijo a Roberto y seguro que Junior haría lo mismo".

¿Mineiro o Gravesen?: "No hay comparación, Mineiro. Aunque pagaría por ver una discusión entre Gravesen y Lugano".

¿Josué o Guti?: "En este sistema, Josué".

¿Souza o Bekcham?: "La belleza es parecida, pero con David".

¿Danilo o Zidane?: "Estamos hablando de un caballero del fútbol, un tipo que podría jugar en traje tranquilamente. Zidane es el mejor de todos".

¿Amoroso o Raúl?: "Si Raúl se hubiera quedado en el Real Madrid le hubiera escogido a él, pero Amoroso llegó en una época en el que el equipo ya estaba formado y asumió la responsabilidad. Elijo a Amoroso".

¿Luizao o Ronaldo?: "Luizao me ayudó mucho en Sao Paulo, pero estamos hablando del Fenómeno".

Se gastó 25.000 euros en la tienda de David Beckham

Finalmente, contó una anécdota que le ocurrió cuando compartía vestuario con el jugador inglés, David Beckham: "Me gasté 25.000 euros en la tienda de Beckham. Fue una vez y no tengo una experiencia agradable. Compré tres prendas. Una camisa, una chaqueta y una cazadora. Le pregunte a la vendedora por la cuenta y me dijo: 25.000 euros... y yo pensé: 'Mierda... Me habré puesto dos o tres veces la chaqueta'".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario