Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BRASIL

El hijo de Ronaldinho ficha por el equipo archienemigo del club de su padre

El hijo de 13 años del exjugador brasileño, Ronaldinho, Joao Mendes, con el Cruzeiro.

Twitter

El brasileño, Joao Mendes, de 13 años, pasó las pruebas en verano y no desveló la identidad de su padre hasta que ya le habían escogido.

El hijo del exjugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho y Janaína Natielle Mendes, Joao, está cada vez más cerca de hacerse jugador profesional. Joao Mendes todavía tiene 13 años, pero también dicen de él que tiene un futuro prometedor, según Globoesporte.

Y es que desde este mismo verano, ha empezado a entrenar con el Cruzeiro, el equipo rival del Atlético de Mineiro, en el que estuvo su padre entre 2012 y 2014 antes de irse a jugar a México. Joao es delantero y quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Sin embargo, cuando hizo la prueba para el Cruzeiro quiso ocultar la identidad de su padre, que no fue desvelada hasta que ya le habían cogido.

Joao es zurdo y bastante alto para su edad, ya que mide 1,78 metros, lo cual le da mucha ventaja física ante sus oponentes. Su trayectoria ya pasa por un buen puñado de clubes, pues ha jugado en Flamengo, Vasco de Gama y Boa Vista. Incluso llegó a estar a prueba en el PSG, el equipo que lanzó a su padre a la fama en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

é Deus quem aponta a estrela que tem que brilhar

Una publicación compartida de João Mendes de Assis Moreira (@_mendesjoao_) el

0 Comentarios

Normas Mostrar