1x1 del Valencia: Paulista lideró y Guedes asustó a Old Trafford
El equipo ché cuajó un gran partido individual y colectivamente ante el Manchester United y solo le faltó acierto en el último pase para vencer en el 'Teatro de los Sueños'.


Neto: Muy seguro ante las primeras acometidas del United, lo que le dio confianza para el resto del partido. Buena intervención ante una falta de Pogba, en el 61’. Paradón a Lukaku, en el 70’. Y enseguida le volvió a tapar, con el pie, al belga. Perfecto.
Piccini: Toda la banda era para él. Pero tuvo problemas en defensa contra Rashford, primero, y Martial, después. Dudas en los primeros compases que pudieron costar caro. Tibio despeje en la segunda mitad que le dio una buena oportunidad a Pogba. En ataque, lanzó un par de centros con peligro.
Garay: Se hizo grande en el juego aéreo ante el poderío del Manchester. Está rápido, llegando bien a los cruces. También destacó en la salida de balón. La defensa gana mucho cuando el argentino está en el campo.
Paulista: Partidazo del brasileño. Un bastión en la defensa. El muro ché. Ejemplar en el uno contra uno contra Lukaku. No le dio ni un centímetro, adelantándose siempre al belga. Le amargó la noche. Al final, incluso se fue al ataque con peligro.
Gayà: Eligió con atino sus subidas para hacer daño a la zaga del Manchester. Un par de pases de la muerte sin destino pudieron ser letales para los de Mourinho. Además, se empleó con mucha energía ante el mayor físico de los jugadores rivales. No se achicó ante nadie.
Coquelin: Jugó fuera de sitio y demostró justo lo que Marcelino quería de él. Cemento en la banda y continuación sin alardes en los ataques. Serenidad y músculo en banda derecha.
Kondogbia: Vuelve a estar a un gran nivel. En estos partidos son los que se hace aún más grande. Lucha de igual a igual ante su amigo Pogba. El tipo de jugador que se necesita para competir en la Champions.
Parejo: Mejoró en el día más indicado. Dirigió al equipo con maestría y no estuvo exento de trabajo. Robó algún balón que dio lugar a algún contraataque. Mucho más cerca de su mejor versión que en este inicio de temporada.
Guedes: Un dolor de muelas para Antonio Valencia, que no dudó en emplearse con dureza para pararle. Tuvo la primera ocasión del Valencia en un disparo cruzado que blocó De Gea. Todo el peligro de los ché, en la primera mitad, llegó por su banda. En la segunda mitad, buscó la escuadra con rosca pero se le fue fuera. Falló un control que le dejaba solo ante De Gea. Su único lunar.
Rodrigo: Siempre crucial en los ataques del Valencia aunque le falta algo de finura. Es el faro de los ataques y está volviendo la sociedad con Guedes. Buena dejada a Batshuayi que pudo ser gol. Aún le falta un poco para ser el del año pasado.
Batshuayi: Tan luchador como impreciso. Se pegó con los defensas a los que nunca dio un respiro. Pero le faltó eficacia en la combinación. Tuvo, en el 66’, una muy clara, en el área pequeña. Pero la mandó a las nubes. Buen trabajo, en líneas generales.
Suplentes:
Gameiro: Un par de escarceos por banda izquierda y poco más.
Carlos Soler: Trabajo y pujanza por banda derecha en los minutos que tuvo.
Cheryshev: Apenas tuvo tiempo para mostrar nada.



