NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM-BARCELONA

Harry Kane: "Espero que se nos dé tan bien como ante el Madrid"

El delantero y estrella del Tottenham atendió a los medios antes del partido de mañana. Cree en sus compañeros, pese a las bajas que tiene el equipo londinense.

LondresActualizado a
Harry Kane: "Espero que se nos dé tan bien como ante el Madrid"

Preparados para afrontar el partido: “Sabemos que no podemos perder y acumular dos derrotas. El Barcelona tiene un equipo fantástico y hay que ganarles”.

Lesiones: “Nunca es bueno tener tantas ausencias, pero tenemos un buen equipo, un grupo humano fuerte”.

Messi: “Será un gran test jugar contra el Barça y el mejor jugador del mundo. Haremos todo lo posible para frenarlo, aunque lo que debe pensar el Tottenham es en hacer bien nuestro juego”.

Prueba de fuego: “El año pasado comenzamos muy bien, ganando al Dortmund. Podemos ganar a cualquier equipo del mundo jugando con energía”.

Recuerdos del Madrid: “Espero que se nos dé tan bien que como ante el Madrid. Queremos que los fans disfruten. Lo que deseamos es que la grada disfrute con el equipo, creando ocasiones y aprovechando alguna de ellas”.

Opción de golear: “Messi y Cristiano pusieron el nivel muy alto y me encantaría tener sus números. Eso me motiva para ser mejor y crecer cada día”.

Momento goleador: “No sólo sería bueno para mí, sino también para el equipo”.

El Barça encaja mucho: “Intento no preocuparme por lo que hagan los rivales. Han pasado una mala racha y seguro que levantarán más adelante el vuelo”.

Tres partidos sin ganar del Barça: “No hace mucho tuvimos ese problema. Siempre quieres hacer lo mejor posible. Lo que deseamos es ganar cuatro partido seguidos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario