NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Geli: "La mayoría de los clubes de LaLiga son partidarios del partido en Miami"

El presidente del Girona avisó en RAC1 que, de no jugarse, "alguien se nos avanzará y lo lamentaremos todos".

Actualizado a
Geli: "La mayoría de los clubes de LaLiga son partidarios del partido en Miami"
Quique GarcíaEFE

El Girona volvió a defender, por boca de su presidente Delfí Geli en los micrófonos de RAC1, que quieren jugar contra el Barça en Miami. Aseguraron que están “encantados con la idea” y que ahora mismo están a la espera: “No tenemos los billetes aún. Enviamos una carta a la Federación y estamos esperando respuesta. LaLiga es quien está trabajando y nos informará cuando haya noticias.”, comentó Geli.

Añadió que ellos no son “un equipo con 50.000 socios” y que “hemos de mirar por nuestros intereses y este partido es bueno para promocionar nuestra marca".

Y es que si ni Girona ni Barça no tienen ningún problema en jugar en Miami, tampoco ponen pegas la mayoría de sus rivales: “La mayoría de clubes de LaLiga son partidarios del partido porque saldrán beneficiados. Gran parte de los ingresos salen de la televisión y cuanto más grande sea el pastel mejor para todos”. Además, lanzó una advertencia a quienes se oponen al partido: “Si LaLiga no se juega en Miami otro se nos avanazará y nos lamentaremos”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario