Levante

Toño se estrenó como goleador en el Levante... y en su carrera

El lateral nunca había marcado como profesional en Primera y Segunda y ante el Alavés pudo saborear por fin su primer tanto, que a la postre fue definitivo.

Valencia
0
Toño se estrenó como goleador en el Levante... y en su carrera
BIEL ALIÑO EFE

Toño García fue uno de los protagonistas destacados en el duelo ante el Alavés. Primero por su vuelta a la titularidad después de tres partidos. Y, segundo, porque consiguió el tanto que suponía el 2-1 y que a la postre fue definitivo en el marcador para que los puntos se quedaran en el Ciutat de València.

El lateral se estrenó así con la camiseta del Levante con el que nunca había marcado en un partido oficial. Y también lo hizo en su carrera ya que como profesional no había tenido todavía la oportunidad de saborear lo que es marcar un gol ni en Primera ni en Segunda División en los más de 150 partidos que lleva ya a sus espaldas.

Tras el encuentro, Toño se mostraba muy contento por este estreno goleador. "Ya venía hacía tiempo teniendo ocasiones pero nunca había finalizado. A ver si es el primero de unos cuantos. Se lo dedico a mis padres y a mis hermanos que siempre están ahí y también a mí mismo por el trabajo que tiene su recompensa", dijo al tiempo que explicó que  "el partido se había puesto muy complicado porque, después de las malas sensaciones de partidos anteriores, con el gol nada más empezar se nos puso cuesta arriba. Pero luego fuimos superiores y nos llevamos la victoria".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 7 1 4 1
16Levante 7 2 1 4
17Eibar 7 2 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Levante S-06/10 16:15
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018