BOURNEMOUTH 2 - CRYSTAL PALACE 1

El Bournemouth rescata la victoria ante el Crystal Palace

Sakho cometió un absurdo penalti en el 87' que ofreció a los 'Cherries' la oportunidad de llevarse la victoria; Junior Stanislas no erró.

0
El Bournemouth rescata la victoria ante el Crystal Palace
Mike Hewitt Getty Images

El Bournemouth ha rescatado una victoria en los minutos finales ante el Crystal Palace (2-1), gracias a un tanto de penalti del centrocampista Junior Stanislas, en el último partido de la séptima jornada de competición en la Premier League.

Sólo habían transcurrido cinco minutos cuando David Brooks recibió un balón en la frontal y lo puso en la escuadra con un elegante disparo con la zurda. Sin embargo, nada más iniciarse la segunda parte, el lateral Van Aanholt igualó la contienda, a pesar de que la jugada venía precedida de un fuera de juego.

En el minuto 87, Sakho cometió un absurdo penalti que ofreció a los 'Cherries' la oportunidad de llevarse la victoria; Junior Stanislas no erró e hizo estallar al Vitality Stadium. Con este resultado, los de Eddie Howe suman 13 puntos y se quedan a dos de los puestos europeos, mientras que el conjunto de Roy Hodgson (7) acaba con su racha de dos jornadas seguidas puntuando.