ITALIA | LAZIO

Milinkovic-Savic e Immobile renuevan hasta 2023

Milinkovic-Savic e Immobile renuevan hasta 2023

El Lazio ha anunciado la extensión del contrato de dos sus de sus piezas más importantes. El serbio fue relacionado este verano con el Real Madrid.

El Lazio renueva a Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile hasta el 30 de junio de 2023, tal y como ha anunciado el club romano a través de un comunicado oficial publicado en su página web. De esta manera, 'Las Águilas' se cubren las espaldas con dos jugadores en plena cotización al alza.

Milinkovic-Savic, en primera línea del escaparate futbolístico internacional tras su gran temporada, en la que anotó 14 goles y repartió 9 asistencias, fue relacionado con intensidad este verano con distintos clubes de primer nivel. Entre ellos el Real Madrid. IgliTare, director deportivo del Lazio ya avanzó la semana pasada el acuerdo a Sky Sports Italia: "Las renovaciones de los dos (también habla de Immobile) son cuestión de días. Para el comienzo de la próxima semana todo estará solucionado, ya que se ha negociado durante un largo tiempo y finalmente hemos llegado a un acuerdo". Una extensión de contrato que no implicará, eso si, que cesen futuros rumores sobre una futura salida cuando sea tentada por clubes de mayor poderío.

También meritorio es el caso de Ciro Immobile, que  se ha ganado su extensión de contrato a base goles. El delantero italiano de 28 años ha 'resucitado' tras tres años de irregular rendimiento en Sevilla, Torino y Dortmund y firmó una pasada campaña espectacular, amparada en sus 41 goles y 11 asistencias, donde compartió el honor de ser 'capocannoniere' con Mauro Icardi con 29 tantos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar