NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Alexis le dijo a Lucas que se arrepentía de irse al United

Ambos jugaron juntos en el Arsenal y el chileno, furioso con Mourinho por quedarse fuera de la última convocatoria, se lo confesó al delantero español.

Actualizado a
Mirror: Alexis le dijo a Lucas que se arrepentía de irse al United

A José Mourinho se le ha abierto otro frente en medio de la tormenta por la que está por la que está atravesando. Además de su mala racha de resultados y de la polémica con Paul Pogba, es ahora otro de los pesos pesados el que se puede volver en su contra.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United por petición del portugués a mediados de la pasada campaña. Sin embargo, a pesar de viajar a Londres para disputar el encuentro ante el West Ham United (3-1), el chileno se quedó fuera de la convocatoria, quedando así señalado por el entrenador.

Al técnico no le sirvió de nada dejarle en la grada y ahora el jugador está furioso con él, tal y como explica Mirror. El diario británico afirma además que se reencontró con el delantero español del West Ham, Lucas Pérez, en el túnel de vestuarios, confesándole que se arrepentía de haber dejado el Arsenal, club en el que coincidieron.

Ahora José Mourinho tiene un problema más con el que lidiar, ya que es el futbolista del equipo con el sueldo más alto y la directiva estaría valorando destituirle, ya que desde el comienzo de la temporada estaban enfrentados debido a que no le trajeron los fichajes que pidió en verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario