WEST HAM 3-MANCHESTER UNITED 1
El United cae y Pellegrini deja a Mourinho al borde del KO
Los 'red devils' están a ocho puntos del Liverpool, líder de la Premier League (con un partido menos). El técnico portugués, contra las cuerdas.
Jose Mourinho vive su momento más crítico en el Manchester United. El técnico portugués acumula problemas con sus jugadores, el primero de ellos Pogba, que fue titular, y añade unos resultados deportivos catastróficos. El West Ham de Mauricio Pellegrini fue el último en aprovecharse y se impuso por 3-1 dejando a los reds devils a un mundo de la cabeza de la Premier cuando tan sólo se han disputado siete jornadas.
El técnico chileno se impuso en el planteamiento a uno de sus grandes enemigos deportivos de los últimos años, después de que el portugués le sustituyese en el cargo como entrenador del Real Madrid y dejase ciertos comentarios ofensivos hacia Pellegrini. El ingeniero se 'vengó' con un triunfo que hizo las delicias de sus aficionados.
Felipe Anderson adelantó al West Ham con un precioso taconazo ante el que nada pudo hacer De Gea. Lindelof se marcaba en propia en un rebote justo antes de llegar al descanso y antes de ser sustituido en el minuto 56 como uno de los señalados del partido tras no poder parar a Yarmolenko y Marko Arnautovic. Pese a que Rashford, también de tacón, daba esperanzas a los aficionados del United en el 71, Arnautovic sentenciaba tres minutos después para dejar la victoria en Londres.
El Manchester United suma 10 puntos en siete jornadas disputadas, igualando su peor arranque en la era Premier League y ya acumula ocho puntos menos que un Liverpool que ha jugado un partido menos. Entre semana quedó eliminado de la Carabao Cup por el Derby County, de segunda división y los problemas con Pogba quedaron reflejados en un enfrentamiento público en el entrenamiento. Múltiples problemas para un Mourinho cuyo futuro se encuentra cada vez más en el aire antes de recibir al Valencia en Champions.