NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | AEK - BENFICA

El Benfica se enfrenta al AEK para intentar mantenerse vivo

Ambos equipos buscam sumar sus primeros puntos en Champions después de debutar con derrota. Los portugueses llegan sin Jardel y Gabriel.

Actualizado a
El técnico del Benfica, Rui Vitoria, llega al estadio olímpico de Atenas para el entrenamiento previo al encuentro de Champions ante el AEK.
ARIS MESSINISAFP

El Benfica tiene un partido importantísimo este martes en Atenas, donde buscará sumar sus primeros puntos en la Champions League esta temporada. El rival será el vigente campeón de Grecia, el AEK, que logró conquistar el título por primera vez después de 24 años.

Ambos fueron derrotados en la primera jornada. Los portugueses perdieron en Lisboa para el Bayern (0-2) y los griegos cayeron en Amsterdam ante los subcampeones de la Eredivisie (3-0) y comparten el último puesto del grupo E. El que que quiera seguir soñando con avanzar a octavos está prácticamente obligado a salir con una victoria este martes.

El Benfica comenzó bien la temporada portuguesa y está invicto en la liga, pero tras el empate del pasado jueves ante el Chaves (2-2), fue adelantado tanto por el Oporto como el Braga, nuevo líder del campeonato portugués.

El técnico Rui Vitória no podrá contar con dos jugadores importantes para su sistema, Jardel y Gabriel, titulares absolutos de este equipo. Conti y Gedson serán sus sustitutos en Atenas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?