NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA-REAL MADRID

Varane: "Todos los rivales se preparan, nos están esperando…"

El defensa del Real Madrid comentó los pinchazos blancos ante equipos grandes: “No hay explicación, sabemos que podemos ganar a cualquiera”.

Actualizado a

Raphael Varane compareció en rueda de prensa en la previa al partido que medirá al Real Madrid contra el CSKA de Moscú en el segundo encuentro de la fase de grupos de Champions. 

¿Cómo afrontan el partido en este estadio?

Este estadio siempre será especial para mí por lo que pasó este verano. La responsabilidad es máxima, lo preparamos bien, necesitaremos estar al 100% porque será un partido difícil, complicado y por eso lo preparamos bien. La motivación es máxima y mañana habrá que estar a tope.

Los rivales complicados están costando, ¿os preocupa?

No nos preocupa, sabemos lo que somos capaces de hacer. Tenemos una plantilla completa, podemos ganar a cualquiera. La Liga es nuestro día a día, la Champions es otra competición y cada partido es complicado. Todos los rivales se preparan bien y nos esperan. No hay una explicación clara. Contra cualquier rival tenemos que dar el máximo y respetar lo que nos pide el míster. Tenemos cosas por mejorar, pero siempre pensamos en el equipo, en el grupo. 

¿Qué le parece el horario?

No creo que sea el horario ideal, pero tenemos que adaptarnos, no podemos decidir nosotros y tratamos de estar lo mejor preparados posibles para jugar al mejor nivel. No decidimos, nos adaptamos simplemente.

Jugará con compañeros en la zaga que no han debutado en Champions, ¿Hasta que punto se nota en Champions la falta de experiencia?

Mañana no sé quien va a jugar, yo llevo más de 60 partidos en Champions. La experiencia es importante, pero tenemos jugadores con calidad que pueden responder a la exigencia de un partido de Champions, por eso están en este equipo. Confiamos en ellos, pueden responder a esta exigencia. Por eso están en este equipo. Todos están preparados para medirnos con un rival fuerte como el que espera. Todos tienen las cualidades para jugar en la Champions.

Es su octava temporada de blanco, ¿cuál es el secreto para motivarse en cada partido?

No creo que haya un secreto, llevar esta camiseta ya es una motivación. Cada temporada hay grandes desafíos delante, siempre queremos mejorar y jugar por este club y este escudo siempre nos da mucha motivación. Soy joven pero tengo experiencia y siempre quiero dar lo mejor para mis compañeros, mi club, los aficionados...

Tanto cambio de portero, ¿afecta a la defensa?

No sé quién jugara, tenemos la suerte de tener cuatro buenos porteros. La importancia de este puesto es muy grande, más con nuestro estilo, que queremos el balón siempre. Es importante tener confianza en el portero, pero son muy buenos todos. Esta competencia siempre es buena en un equipo, hace mejor a cada uno. Juegue quien juegue, confiamos en él.

¿Sintió envidia de las fiestas que otros compañeros suyos en Francia recibieron en campos de LaLiga tras ganar el Mundial?

No, no lo pensé. Los recuerdos que tengo con la selección, las fiestas que hicimos con Francia me hicieron muy feliz. De eso me acuerdo.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?