NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-BARCELONA

Pochettino piensa en los medios Winks y Wanyama ante el Barça

Danny Rose: "“El equipo está muy bien y comprometido. Nos sentimos obligados a ganar al Barcelona y más en nuestro estadio".

Actualizado a
Pochettino piensa en los medios Winks y Wanyama ante el Barça
ANDREW YATESREUTERS

Todo cerrado. La Ciudad Deportiva del Tottenham, con 15 campos de entrenamiento y considerada la mejor del mundo junto con la del Manchester City, veta la entrada a todo aquel que no esté bien identificado. Lo quieren tener todo bien amarrado y no quieren que se filtre nada. Y no por la visita el miércoles del Barça, sino porque es su manera de llevar el día a día. 

Bien lejos de la entrada principal, el campo donde Mauricio Pochettino prepara los partidos del equipo. Asoma el Barça y el entrenador argentino tiene algunas dudas en su posible formación. Dele Alli está descartado por problemas musculares, casi como Vertonghen, que deberá pasar una última prueba. Hugo Lloris, el portero, explicará sus sensaciones tras la sesión de mañana en la previa del partido y el danés Eriksen está listo, tras haberse perdido cuatro partidos. Con todo, Pochettino prepara bien a su equipo y tiene lista las alternativas por si son necesarias. 

En ese sentido, el entrenador tiene dos jugadores en la cabeza: el joven Harry Winks y Viktor Wanyama, ya recuperado de unos problemas y que tuvieron minutos el pasado sábado ante el Huddersfield (0-2) en la Premier.

Rose: "Estamos obligados a ganar al Barcelona"

Danny Rose se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Mauricio Pochettino. Lateral zurdo de garantías, el inglés espera con hambre el partido del miércoles en Wembley. Hace dos semanas, el equipo londinense cayó en los últimos minutos del partido ante el Inter (2-1), en un encuentro que tuvieron bien controlado durante gran parte del choque. 

“El vestuario quedó decepcionado por todo aquello, por cómo se acabó perdiendo el partido”, dijo Rose. “En pocos minutos nos remontaron y en Europa no puedes fallar, ya que pronto te vas a casa”, insistió el internacional inglés, que se encontrará con Lionel Messi cara a cara. 

“El equipo está muy bien y comprometido. Nos sentimos obligados a ganar al Barcelona y más en nuestro estadio. Las gradas estarán llenas y eso será también una motivación para nosotros”, finalizó el jugador, que mañana acabará de preparar el partido con sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario