NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | M. UNITED - VALENCIA

Coquelin: "Vamos a Manchester con más confianza y a ganar"

El medio del Valencia asegura que el equipo está en condiciones de vencer en Old Trafford: "Será difícil, pero la intención es vencer".

Actualizado a
28/09/18  ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF
 
 COQUELIN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Francis Coquelin conoce a la perfección el Manchester United. El mediocentro del Valencia estuvo ocho temporadas en el Arsenal y visitó en varias ocasiones Old Trafford. Coquelin regresa a Manchester con la intención de ganar.

"Vamos a Manchester con un poco más de confianza tras vencer en Anoeta y con la intención de ganar. Vamos con el objetivo de ganar el partido, sabiendo que jugamos la Champions, donde los jugadores grandes juegan mejor, y el Manchester tiene muchos jugadores de gran nivel. Será difícil", ha comentado Coquelin a VCF Media.

Coquelin está de vuelta tras superar una grave lesión y llega a Old Trafford con hambre y minutos en las piernas: "Físicamente me siento muy bien, los minutos que he jugado me están permitiendo coger el ritmo de partidos". El centrocampista galo no se habría perdido la cita ante el United por nada del mundo. "La Champions es una competición muy atractiva, jugamos contra grandes equipos y enfrentarse al Manchester United es un partido que muchos jugadores querrían jugar. El Manchester siempre tiene un buen equipo, jugadores de gran calidad, creo que este año el Manchester puede que esté siendo más irregular, con partidos en los que juega muy bien con otros en los que han perdido, pero en su estadio es muy difícil jugar", ha argumentado Coquelin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario