NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - OVIEDO

Santo Domingo examina hoy la racha del Oviedo fuera

El Alcorcón ha firmado su mejor inicio de la historia (12:00, LaLiga 1|2|3). En el Oviedo, siete de sus nueve puntos llegaron lejos del Tartiere.

Actualizado a
El Oviedo buscará hoy asaltar Santo Domingo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

El Alcorcón se aferra a Santo Domingo para seguir encaramado a la zona alta de la clasificación. Los de Parralo han cuajado su mejor inicio liguero de la historia, basándose en un fútbol sólido y ordenado (no han encajado en los últimos cinco partidos). Además, no renuncia al juego combinativo. Para ello cuenta con alternativas en ataque, con jugadores como Juan Muñoz, Casadesús, Pereira, Nono, Sangalli, Galán o Álvaro Peña. Los alfareros no saben lo que es perder esta temporada en casa, pero eluden cualquier atisbo de euforia (sigue el partido en directo en As.com).

El Oviedo, por su parte, quiere mantener su buen ritmo a domicilio, siete de sus nueve puntos llegaron lejos del Tartiere. Para asaltar Santo Domingo, Anquela ha probado con alternativas en defensa en busca de la seguridad de la zaga ya que sólo han dejado la meta a cero en una ocasión. Además, el jienense ha tenido problemas para configurar su lista. En una plantilla de 19, las bajas duelen más. A Carlos Hernández se suman Toché y Carlos Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario