Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Champions League

Pochettino pierde a Dele Alli, recupera a Erikssen y tiene en duda a Vertonghen y Lloris

Pochettino pierde a Dele Alli, recupera a Erikssen y tiene en duda a Vertonghen y Lloris

ADRIAN DENNIS

AFP

El técnico inglés pierde al internacional inglés para recibir al Barcelona a causa de una rotura fibrilar que le está amargando el inicio de temporada.

Mauricio Pochettino no podrá alinear a su equipo de gala el miércoles en Wembley. Lesiones y molestias pueden hacer que tres de sus habituales en las alineaciones no puedan ser utilizados. El entrenador tiene la baja confirmada de Dele Alli, jugador capital en el ataque del Tottenham, al que una rotura fibrilar le está martirizando en este inicio de curso. El entrenador argentino ha ido cuidando al internacional inglés, aunque finalmente la decisión parece ya tomada: no jugará.

Hugo Lloris, portero, y Vertonghen son duda. El segundo, defensa belga, abandonó el pasado sábado con una pronunciada cojera el estadio de Huddersfield. El central, hombre vital para el equipo en el eje de la zaga, recibió un duro golpe que prácticamente lo anula para el miércoles, aunque desde los servicios médicos del club londinense confían en poder hacer un tratamiento de choque que le permita participar. Pese a todo, la idea es la de no arriesgar. El portero, en cambio, que se metió en un buen lío al ser denunciado por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol (Pochettino lo defendió de manera pública), se hizo daño hace ya casi un mes y no juega con el equipo desde el pasado 28 de agosto. Para el miércoles tendría luz verde para ser alineado.

La buena noticia para el entrenador es el danés Erikssen. El enganche hace unos días notó unas molestias en la pantorrilla, algo que encendió las alarmas en el vestuario local. Imprescindible para el juego de ataque del Tottenham, estará a disposición del entrenador, en un partido clave para los londinenses, que en la primera jornada perdieron por 2-1 ante el Inter de Milán en el Guiseppe Meazza.

0 Comentarios

Normas Mostrar