NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El Barcelona no agota su cupo de entradas y el Tottenham las saca a la venta

El equipo blaugrana hizo una oferta económica interesante para poder viajar a Londres, Milán y Eindhoven, pero el primer desplazamiento no ha convencido a los seguidores culés.

LondresActualizado a
Estadio de Wembley
Toby MelvilleREUTERS

Pese a que el Barcelona trató de unificar precios (189 euros para socios) de los viajes para que el equipo no estuviera solo en Londres, Milán y Eindhoven, la respuesta del culé no ha sido la esperada. El club disponía de más de 3.000 entradas para sus aficionados, pero la entidad ha devuelto parte de ellas, por lo que desde mañana lunes, los aficionados de los Spurs podrán adquirirlas.

A estas deben sumarse las que tampoco utilizará la UEFA para sus compromisos, por lo que la cifra exacta de tickets que regresaron a las oficinas del Tottenham no quedó aún desvelada.

Los tickets de Champions son muy cotizados entre los aficionados del Tottenham y se consideran Premium. De esta manera, el club hace un filtro entre los habituales al estadio o los que solo quieren acudir a las grandes citas. De ahí que las gradas de Wembley presentaran el miércoles un aspecto inmejorable.