NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | M. UNITED - VALENCIA

"Será especial enfrentarme a un club importante en mi carrera"

Juan Mata cuenta las horas para medirse al Valencia en Champions. El atacante del Manchester vivirá un choque muy emotivo.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 29:  Juan Mata of Manchester United reacts at full time after the Premier League match between West Ham United and Manchester United at London Stadium on September 29, 2018 in London, United Kingdom.  (Photo by Marc Atkins/Gett
Marc AtkinsGetty Images

Juan Mata será una de las atracciones del Manchester United-Valencia del martes en Champions. El burgalés visitó cuatro temporadas la camiseta blanquinegra y ya lleva seis cursos en el Manchester. La cita de Old Trafford será muy especial para él.

"Obviamente es un partido muy especial, volver a Valencia, a un club y a una ciudad en la que tuve tan buenas experiencias, tengo fantásticos recuerdos de la gente, del club, de los aficionados. Será muy especial enfrentarme a un club muy importante en mi carrera, tengo muchas ganas de que llegue el partido y así ver también a muchos amigos", ha comentado Mata en VCF Media y ManU TV.

El atacante del Manchester ha reconocido que el sitio del Valencia es la Champions. "La Champions es la competición en la que el Valencia merece estar y en la que tantos partidos jugué cuando estuve en el club. La afición de Mestalla y del Valencia se merece ver a su equipo en Champions, como la del United, con lo cual es un partido inmejorable porque estamos en la mejor competición en la que podíamos enfrentarnos", ha argumentado.

Para Mata, el partido de vuelta en Mestalla todavía será mucho más especial: "Volver a Mestalla será súper especial porque ha sido un estadio muy importante para mí, donde tuve la fortuna de jugar muchos partidos y de crecer como futbolista y como persona, en la que me hice un jugador más maduro y mejor jugador".

El exjugador del Valencia también ha elogiado el actual proyecto de Marcelino y Mata está convencido de que el equipo remontará pronto en la clasificación. "Me dio mucha felicidad ver al Valencia la pasada temporada, un equipo competitivo, que logró buenos resultados y dio muchas alegrías a la afición, logrando clasificarse para la Champions. Es prácticamente el mismo equipo, con el mismo entrenador, y van a darle la vuelta a la situación muy pronto. Marcelino es paisano mío, hizo un grandísimo trabajo la temporada pasada y le dio un salto de calidad y competitivo al equipo, y le deseo lo mejor", ha sentenciado Mata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario