NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - ZARAGOZA

Un Albacete en racha mide esta noche la reacción del Zaragoza

El calamitoso partido frente al Lugo obligará a Imanol Idiákez a revisar su librillo en el Carlos Belmonte. Su librillo y su alineación.

Actualizado a
Real zaragoza Papu
Alfonso Reyes / Diario As
Ampliar

Siguen en directo online el Albacete - Zaragoza: Liga 123

El Zaragoza se cayó con todo el equipo frente al Lugo y ahora está obligado, por el bien de Idiákez, a enmendarse de sus pecados futbolísticos en Albacete para no dar paso a una inesperada y tempranera crisis (sigue el partido en directo en As.com). Pero no es, precisamente, el Carlos Belmonte el escenario más favorable para un asalto, porque el Albacete Balompié marcha como un tiro y atraviesa el mejor inicio de su historia en Segunda División: tras las seis primeras jornadas del campeonato, ocupa la tercera posición y no conoce la derrota (tres victorias y tres empates); ha marcado once goles (tres más que el Zaragoza ) y ha encajado cinco (uno menos que el Zaragoza).

Del Albacete hablan bien sus resultados, pero también su juego. Ramis ha construido un equipo atrevido y ofensivo, gracias a la fortaleza de su ataque, del que sobresale el ucraniano Zozulya, por el que pujó sin suerte el Zaragoza, pero también el paraguayo Acuña, bigoleador en Mallorca, y hasta Ortuño, rescatado del fútbol estadounidense. Así que el Real Zaragoza se va a enfrentar esta noche a una prueba de máxima exigencia contra el equipo revelación de este inicio del campeonato.

El calamitoso partido frente al Lugo obligará a Imanol Idiákez a revisar su librillo en el Carlos Belmonte. Su librillo y su alineación. El técnico del Zaragoza prepara cambios en todas las línea, empezando por el rombo, del que se ha caído suizo Buff, y siguiendo por el ataque, donde todo apunta a que Marc Gual pasará al banquillo. Nieto y Papu apuntan esta vez al once. Y hasta cabe también la opción de que el infortunado Grippo deje su puesto a Perone, una de las cuatro novedades de una convocatoria de 19 jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario