NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REUS

Almería - Reus: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Almería vs Reus, partido de la jornada 7 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Actualizado a
Shap Moore, jugador del Reus.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Un Almería en racha recibe a un Reus que también encadena una buena línea de resultados en los últimos partidos. Los de Fran Fernández ha cogido ritmo y llevan tres duelos consecutivos firmando la victoria. 

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Reus de Segunda División?

El duelo entre Almería y Reus se disputará este domingo, 30 de septiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Juegos del Mediterráneo. El conjunto almeriense viene de ganar por 0-2 al Numancia en la anterior jornada de Segunda División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Almería vs Reus de LaLiga 1,2,3?

El Almería vs Reus se podrá seguir en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro catalán llega a territorio andaluz tras empatar 1-1 frente al Nástic en la pasada jornada. 

Internet: ¿dónde seguir online el Almería - Reus de Segunda?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del partido en el Juegos del Mediterráneo. En nuestra web podrás encontrar una retransmisión con todas las jugadas y goles del partido. 

LaLiga 1,2,3: Almería y Reus

Con siete puntos, el Almería se encuentra en decimotercera posición, mientras que el Reus es decimoprimero con un punto más que los almerienses. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario