NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2-0 REUS

Almería 2-0 Reus: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Almería 2-0 Reus: De la Hoz y Álvaro de penalti hicieron los tantos que meten al Almería en playoff. Tercer triunfo seguido ante un Reus que está en mitad de tabla.

Actualizado a
Almería 2-0 Reus: resumen, goles y resultado del partido

Última hora del Almería 2-0 Reus: LaLiga 1|2|3

Previa del Almería - Reus: séptima jornada de LaLiga 1|2|3

Apenas un punto separa a Reus y Almería en la tabla de clasificación de Segunda. Asentados ambos en mitad de tabla, quieren sumar una victoria que les acerque a la zona noble.

Almería

No empezaron del todo bien las cosas para el equipo andaluz, que tuvo que esperar hasta la quinta jornada para sumar su primer triunfo en LaLiga 1|2|3. Lo positivo, que lo hizo ante uno de los grandes de la categoría, el Zaragoza, para en la jornada siguiente imponerse en Los Pajaritos, al Numancia, con un trabajado 0-2.

“El reto es ganar tres partidos consecutivos, tenemos que seguir trabajando y ser ambiciosos. Hay que sumar los máximos puntos posibles”, ha señalado en la rueda de prensa previa al choque el técnico Fran Fernández. Una jornada más, no estará Nano, que finalmente ha sido intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo.

As a seguir: Juan Carlos. El mediapunta fue una de las grandes incorporaciones de este verano. Siempre desequilibrante, no hay que quitarle el ojo de encima.

Reus

El equipo catalán está un punto por encima de su rival de hoy gracias a un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas en este arranque liguero. Lo curioso de este Reus es que sus triunfos los ha conseguido siempre fuera de casa, lo que le presenta como un rival especialmente peligroso a domicilio.

Así lo señaló el entrenador rival, Fran Fernández: “Me gusta su propuesta, juegan bien al fútbol y defienden con el balón, es uno de los mejores equipos fuera de casa”. Por su parte, Xavi Bartolo, ha afirmado que Álex Carbonell no estará disponible, pero que el equipo será muy similar al de la semana pasada, cuando se empató el derbi ante el Nàstic.

As a seguir: Borja Herrera. Es el máximo asistente de LaLiga 1|2|3, junto a Sangalli del Alcorcón, gracias a sus tres pases de gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario