NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"Nos hubiese gustado aprovechar el pinchazo del Barça"

El defensa destaca el esfuerzo del equipo y lamenta no haber aprovechado las oportunidades que se le presentaron en el derbi. Courtois: "Para mi es un partido como otro cualquiera".

Actualizado a
"Nos hubiese gustado aprovechar el pinchazo del Barça"

El defensa del Real Madrid habló después del partido contra el Atlético de Madrid:

Empate a cero. "Sabíamos que iba a ser difícil: queríamos los tres puntos pero hemos dejado ir la oportunidad. Sabe a poco. La primera parte han presionado más pero en la segunda hemos aprovechado su cansancio. Nos ha faltado la puntería, la verdad es que nos hubiese gustado sumar de tres en tres sobre todo por el resultado del Barça".

Partido intenso: "Hay que respetar al rival porque cualquier error decide el partido. A veces mucho mejor ser prudente y dominar el juego. Una pena que de cara al gol no hayamos estado acertados.

Ceballos. "Ha creado muchas acciones individuales. Ha cambiado el juego con su entrada en el campo, es un jugador que desborda mucho". 

Griezmann. "Por supuesto que guardo el máximo respeto hacia Griezmann, como hacia cualquier jugador".

Courtois: "Para mi es un partido como otro cualquiera"

Derbi: "Hemos competido contra dos equipo que no son fáciles. No dimos la imagen en el primer tiempo contra el Sevilla. Contra el Atlético el empate es justo, pero nos sabe a poco".

Partido duro: "El Atleti compite bien y en el segundo tiempo estuvimos mejor".

Dos paradas: "La primera es un mano a mano en el que espero un poco. En el mano a mano con Diego estaba en la banda y aguante bien".

Encontrarse con sus compañeros: "Hablé un poco. Ya son cuatro años que no estuve. El año pasado fue un partido más especial en Champions. Para mi es un partido como otro cualquiera"

Bale: "Se quedó en el vestuario. Espero que no sea nada. Vinicius ha venido de Brasil y se tiene que acostumbrar al rtimo del fútbol español y tiene mucha cualidad".

Champions: "Si ganamos será un paso para pasar de ronda. Intentaremos descansar bien y estar preparados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario