¿Con qué sensación acabó el partido ante el Betis?
Acabamos el partido con la sensaciones de que este equipo no se rinde nunca. Pelearemos los partidos hasta el último minuto. Eso es un dato positivo para nosotros. Con ese espíritu hay que continuar.
¿Hicieron muchas cosas mal?
Tratamos de presionar al Betis arriba y no lo conseguimos. Ellos estuvieron muy efectivos manejando el balón y saliendo de la presión. A partir de ahí seleccionaron sus ataques. Estuvimos bien en defensa. Tampoco debemos rasgarnos las vestiduras. No fallamos tanto, el rival hizo las cosas bien. Démosle mérito.
¿Seguirán las rotaciones?
Es posible que haya algún jugador que el otro día no salió de inicio que pueda hacerlo en este partido. Hay que utilizar todos los recursos que tenemos. Si hay algún jugador que nos puede dar frescura jugará.
¿Mantendrá el sistema de los últimos partidos?
Nos enfrentaremos a un rival con características diferentes a los de las ultimas semanas. Debemos pensar que es lo mejor que nosotros podemos presentar en el partido. Puede ser un rival al que le discutamos la posesión. Estamos abiertos a presentar algún aspecto diferente en nuestro juego.
¿Cómo ve al Huesca?
-Esta compitiendo bien aunque ha perdido dos partidos en casa. Ha estado ahí, se le han escapado, pero pudo ser otro resultado. Fueron partidos igualados. Tienen la ilusión de aparecer en Primera pero los resultados no les llegan. Eso los hace más temibles. Vamos a enfrentarnos a un equipo con las ganas de cambiar la dinámica.
Pero son colistas...
Y eso les hace peligrosos. Atraviesan una mala racha y eso nos indica que se están preparando con todo para darle la vuelta.