NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEGANÉS

Siovas no entrena con el Leganés: baja sensible ante el Betis

El central griego sigue sufriendo un proceso febril. Hoy no se ha entrenado con sus compañeros. Ezequiel, Recio, Carrillo y Omeruo sí se han ejercitado.

Actualizado a
Siovas no entrena con el Leganés: baja sensible ante el Betis

El Leganés se ha ejercitado esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque con la baja destacada de Dimitris Siovas. El central griego continúa con el proceso febril que lo apartó de la lista (y la titularidad) frente al Barça el pasado miércoles y apunta a ausencia para el choque de mañana (20:45) ante el Betis en el Villamarín.

Además de Siovas, tampoco se han entrenado en los 10 minutos abiertos para la prensa las bajas conocidas de Szymanowski y Arnáiz. En cambio, sí se han ejercitado Ezequiel Muñoz, José Recio y Guido Carrillo.

El primero lleva tiempo ejercitándose con molestias. Habitualmente Pellegrino ha considerado que no estaba listo para jugar. Recio aún no ha podido debutar con el Leganés por problemas de aductor. Iba a debutar hace 15 días contra el Villarreal. El Flaco lo reservó. Quizá mañana tenga su oportunidad. Carrillo fue suplente contra el baja por una contractura. El jueves empezó a entrenar con normalidad y ya está listo para jugar de inicio.

Además, también se ha entrenado Omeruo, de vuelta de Nigeria tras 10 días de ausencia por trámites burocráticos. Pellegrino dejó ayer entrever que era una de las soluciones que maneja para el centro de la defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario