Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INTER 2-CAGLIARI 0

Llegó la noche de Lautaro

Llegó la noche de Lautaro

Antonio Calanni

AP

El Inter tumbó al Cagliari gracias al primer gol nerazzurro del ‘Toro’ y a una volea de Politano en el tramo final. Los de Spalletti cancelaron su triste comienzo de curso con cuatro victorias seguidas.

El Inter ya superó definitivamente su triste arranque de temporada, en el que cosechó cuatro puntos en los primeros cuatro partidos de Serie A: los nerazzurri lograron su cuarto triunfo seguido entre liga y Champions tumbando al Cagliari en su estadio en la noche de Lautaro, que celebró a lo grande su estreno en San Siro con su primer gol italiano.

Spalletti hizo rotaciones pensando en el PSV: hasta seis cambios e Icardi en el banquillo durante todo el partido. Si no se le echó de menos fue gracias al ‘Toro’, que convirtió en gol un centro de Dalbert en el 12’ con un gran testarazo. El argentino también encandiló al estadio con una perfecta chilena en el mediocampo, abriendo para Nainggolan en una jugada que Candreva acabó desperdiciando solo ante el portero.

El extremo italiano también falló el 2-0 en la segunda mitad y el Cagliari, por un momento, creyó en el empate. Hasta lo logró con Dessena, que empujó el cuero entre palos tras un córner. Eso sí, lo hizo con la mano y el VAR no se perdió su gesto: el árbitro Massa anuló el tanto y amonestó al mediocampista rossoblú.

El aviso sirvió para despertar a los milaneses, que llevaban tiempo demasiado relajados. Volvieron al ataque y, en el 89’, sentenciaron con Politano, que falló en controlar el balón pero convirtió su error en una bonita volea que valió el 2-0. Fue la guinda del pastel para Spalletti, que vivió una noche redonda: ya marcha cuarto, a sólo dos puntos del Nápoles segundo, y ahora cuenta con un Lautaro más.

0 Comentarios

Normas Mostrar