NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - MALLORCA

Lugo - Mallorca: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Lugo - Mallorca, partido de la jornada 7 de Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Entrenamiento del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Lugo quiere acabar con las dudas ante su afición, que sólo ha visto ganar a los gallegos en uno de los tres partidos disputados en casa en este inicio de LaLiga 1,2,3, con dos derrotas y una victoria. En frente tendrán a un Mallorca que empezó la competición con buen ritmo y que busca sacar otros tres puntos para recuperar la buena dinámica tras dos partidos sin ganar. 

Horario: ¿a qué hora es el Lugo vs Mallorca de Segunda División?

El duelo entre Lugo y Mallorca tendrá lugar este sábado, 29 de septiembre, a las 16:00 horas en el Anxo Carro. Los gallegos vienen de ganar por 0-2 frente al Real Zaragoza en un duelo en el que los goles de Pita y Dongou desarmaron a los de Idiákez en la primera derrota de los maños este curso en casa. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Lugo vs Mallorca de LaLiga 1,2,3?

El Lugo vs Mallorca se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro bermellón llega a territorio gallego tras perder en casa por 1-3 frente al Albacete, con goles de Lago Junior, Manaj y Acuña, que anotó un doblete. 

Internet: ¿dónde seguir online el Lugo - Mallorca de Segunda?

En as.com podrás encontrar el minuto a minuto del encuentro con todos los detalles de las jugadas y goles. Además, tras el partido te ofreceremos las reacciones, crónica y un vídeo-resumen de lo más destacado en el duelo entre Lugo y Mallorca.

LaLiga 1,2,3: Lugo y Mallorca

El Lugo es decimosegundo con siete puntos, mientras que el Mallorca ocupa el séptimo puesto de la tabla tras sumar diez puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario