LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

ALBACETE

El Albacete refuerza su delantera con Alfredo Ortuño

El Albacete refuerza su delantera con Alfredo Ortuño

@AlbaceteBPSAD

El delantero regresa al equipo en el que recaló en juveniles y con el que debutó como profesional en 2008. Llega del Real Salt Lake de la MLS.

Era un secreto a voces y se ha confirmado. El Albacete ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer para que Alfredo Ortuño vuelva al Albacete las próximas tres temporadas. De esta manera, el delantero regresa al equipo en el que recaló en categoría juvenil y con el que debutó en el fútbol profesional en 2008, procedente del Real Salt Lake de la MLS.

Después de despuntar en el Yeclano Deportivo y pasar por todas las categorías inferiores del Alba hasta llegar al primer equipo, con el que jugó hasta 2011 un total de 24 partidos en Segunda y celebrando un gol, Alfredo Ortuño recaló en 2011 en el filial del Getafe CF. Una temporada vistiendo de azulón sirvió a nuestro nuevo futbolista para atraer la atención de diversos clubes, firmando por el filial del Levante UD. Un año en tierras valencianas dieron lugar a su paso por la Hoya Lorca, de Segunda B, anotando en la primera vuelta 10 goles en los 19 partidos que disputó. Bagaje que le sirvió para firmar en el mercado invernal de inicio de 2014 por un Granada CF que estaba en Primera División y que le cedió directamente al Girona CF. Y en el cuadro catalán volvió a mostrar su instinto goleador, firmando 9 goles en los 20 partidos en los que participó. En total, cerró la temporada 2013-14 con la cifra de 19 goles.

Tras su gran año, el Granada CF le hizo hueco para la temporada 2014-15, por lo que Ortuño se estrenó en Primera División. En la primera vuelta disputó 7 partidos con el conjunto nazarí, que, sin embargo, lo acabó cediendo a la UD Las Palmas en el mercado invernal en busca de seguir desarrollando su potencial. Y así lo hizo, ya que en los 18 partidos que disputó con el conjunto amarillo anotó 4 goles, ayudando así a los canarios a lograr su ascenso a la máxima categoría.

En la temporada siguiente, perteneciendo ya a la UD Las Palmas, volvió a explotar sus cualidades de cara al gol en la división de Plata, anotando 11 goles en los 40 partidos que jugó en Liga a préstamo entre el Real Zaragoza -7- y el RCD Mallorca -4-.

En la 2015-16 juega de nuevo cedido en el Cádiz CF, y otra vez se destaca como uno de los mejores delanteros de La Liga 123, marcando 16 goles en los 40 partidos en los que viste su camiseta.

El pasado verano, el futbolista regresa a Las Palmas, es pretendido por el Real Valladolid y acaba finalmente recalando en la MLS el 3 de enero de 2018 con el Real Salt Lake de la MLS.

0 Comentarios

Mostrar