NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2 - ESPANYOL 2

Rubi: "No entiendo que hayamos pasado tantos apuros"

El entrenador del Espanyol, dio por bueno el punto sumado en Vallecas frente al Rayo. Por su parte, Míchel dio valor al rendimiento de sus jugadores.

Actualizado a
Rubi: "No entiendo que hayamos pasado tantos apuros"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Espanyol, dio por bueno el punto sumado en Vallecas frente al Rayo y dijo no entender que pasaran tantos apuros en la segunda parte.

El Espanyol comenzó por debajo en el marcador pero supo dar la vuelta al resultado, aunque un penalti del Rayo a los dos minutos de la segunda parte les impidió mantener los tres puntos.

"La primera parte no entramos mal, pero la primera situación dejamos libre a Raúl de Tomás y nos metió un buen gol. Luego, con el tanto que metimos al descanso, es duro que dure tan poco la alegría del gol psicológico", comentó Rubi, que lamentó los apuros que pasaron en la segunda parte.

"No entiendo que hayamos pasado tantos apuros, porque somos dos equipos que están buscando su momento y creo que el resultado muy justo", confesó.

"Yo soy un entrenador de ataque, aunque también me gusta controlar lo defensivo, pero me gusta que los jugadores lo pasen bien, porque los jugadores en ese fútbol pueden marcar las diferencias", concluyó.

Míchel: "Ningún rayista se puede ir descontento con el rendimiento"

Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que su equipo debe "mejorar cosas", sobre todo para "no encajar goles", y dijo que pese al resultado "ningún aficionado se puede ir descontento con el rendimiento" de los jugadores. 

"Hemos hecho muy buen partido los dos equipos buscando la portería rival. Cuando no tienes el balón sufres más y cuando lo tienes no. Nos han empatado en una jugada de estrategia y eso por ejemplo es un punto a mejorar", comentó Míchel, que siguió analizando el choque.

"En una jugada aislada con perdida nos hacen el 1-2 y eso es un jarro de agua fría, pero la reacción ha sido espectacular en todos los sentidos. En actitud, intensidad y dominio. Ningún rayista se puede ir descontento hoy con el rendimiento, pero quizá sí con el resultado", apuntó.

"Hoy se ha visto un buen partido del Rayo. Tenemos claro que tenemos que luchar por tres puntos de forma brutal, pero estamos en un proyecto nuevo. Necesitamos tiempo porque tenemos la tranquilidad de que jugamos bien. No les puedo pedir más a los jugadores. Hay cosas que mejorar, pero este equipo busca, propone y tenemos que mejorar los desajustes y forman parte del fútbol", señaló.

"Encajamos goles y la mejora pasa por corregir ciertos errores. La idea está muy clara y quizá el jugador se equivoca porque pido que dé un paso adelante. Son pequeñas cosas que debemos ir corrigiendo sobre la marcha. Hoy quitarle el balón a este equipo no es fácil y lo hemos hecho", apuntó.

Como habitualmente ocurre, el estadio de Vallecas lució una buena entrada de público, que ayudó al equipo. "El ambiente ha sido espectacular por como la gente ha apretado. Jugar de noche te da el plus de que la gente está enganchada", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario