Competición
  • Clasificación Eurocopa

GETAFE

En Balaídos empezó el idilio de Ángel con el gol

Ángel Rodríguez, jugador del Getafe

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El delantero marcó allí su primer gol con la camiseta del Getafe hace poco más de un año. Tras aquella diana, ha firmado otras quince como azulón.

Este lunes el Getafe visitará Balaidos para cerrar la séptima jornada del campeonato. Un partido atractivo entre dos equipos que han empezado bien la Liga y especial para Ángel Rodríguez, que hace poco más de un año marcó allí su primer gol con la camiseta del Getafe. Después ha anotado quince más, pero aquel día fue su estreno y el inicio de un idilio con el gol que le dura hasta hoy.

El tinerfeño venía de hacer goles como rosquillas en el Zaragoza, pero no había tenido suerte en sus tres intentos en la máxima categoría. En el Coliseum y a los treinta años, era su última oportunidad de triunfar entre los grandes. Empezó sin contar en las primeras jornadas para Bordalás, hasta que aquella noche en Balaídos saltó al césped a falta de treinta minutos para el final y con su equipo perdiendo y en situación delicada. Marcó el empaté y todo cambió para el Getafe y para Ángel. Tres días después ya fue titular y volvió a marcar, el equipo empezó a ascender posiciones hasta acabar peleando por Europa. Y hasta hoy, que Ángel es indiscutible para el técnico alicantino.

Para preparar la visita al Celta, el equipo se ejercitó de forma muy suave este viernes y lo volverá a hacer el sábado. Buenas noticias para Bordalás, que en principio podrá contar con todos sus jugadores una vez que recupera a Iván Alejo, que cumplió sanción en la última jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar