NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

El Atleti cambia su plan: no hay lista y se concentrará mañana

El equipo rojiblanco quedará concentrado a las 13:00 horas de mañana en su hotel habitual y no lo hará la noche antes del partido como suele hacer.

Actualizado a
El Atleti cambia su plan: no hay lista y se concentrará mañana

El Atlético varía la forma de preparar el derbi con respecto a lo que viene siendo habitual en los demás partidos ligueros y a lo que suele hacer el Cholo normalmente. El Atlético no se concentra para este partido en la víspera del mismo y no ha lista de convocados para el mismo. El equipo rojiblanco quedará concentrado a las 13:00 horas en su hotel habitual de concentración. Es decir, lo hará justo para almorzar, descansar de cara al partido y tener la charla técnica.

Lo normal con Simeone es que el equipo se concentre en la víspera de los encuentros, por muy tarde que se juegue al día siguiente, y así viene sucediendo en la mayoría de partidos. Ante el Huesca, en un encuentro que se disputó a las 22:00 horas, el Atlético se concentró y en esta etapa del Cholo no se ha concentrado cuando el equipo ha jugado muy tarde pero cuando los jugadores y cuerpo técnico decidieron que lo mejor era dormir en casa en la previa del encuentro. Sólo cuando Simeone concedió algún gesto a su plantilla no se concentró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario