NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Durmisi muestra con orgullo el regalo de su ídolo Marcelo

El exlateral del Betis, ahora en el Lazio, recibió una camiseta del 12 del Real Madrid con la leyenda: "El cielo es el límite".

Actualizado a
La camiseta de Marcelo para Durmisi.

Riza Durmisi, exlateral del Betis que fichó el pasado verano por el Lazio italiano, mostró con orgullo en las redes sociales la camiseta de regalo que le envió el madridista Marcelo. "De Marcelo a Riza. El cielo es el límite", se puede leer escrito en la elástica dedicada por el 12 de Chamartín, que no pasa por su mejor momento y cayó lesionado ante el Sevilla.

Ampliar

"Mi primer ídolo fue Zidane, porque hacía las cosas con mucha elegancia. Cuando se retiró tenía que buscar uno nuevo, en mi posición, y me quedé con Marcelo", le dijo Durmisi a AS en una entrevista hace unos meses. Fichado en 2016 por el Betis y tras una buena primera temporada y otra más gris, el danés, de 24 años, fue traspasado al Lazio por unos seis millones de euros más objetivos.

De momento Riza no ha brillado en la Serie A, donde ha jugado tres partidos y siempre saliendo como suplente. Apenas 60 minutos en las seis jornadas disputadas. Sí que completó los 90 en la primera jornada de Europa League, contra el Apollon chipriota, partido en el que los romanos lograron imponerse por 2-1.