NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri: "Tenemos que mejorar para encontrar a Cristiano"

El técnico de la Juventus espera que su equipo se complemente mejor con su nueva estrella, que tendrá un nuevo desafío mañana ante el Nápoles.

Actualizado a
Allegri: "Tenemos que mejorar para encontrar a Cristiano"
MASSIMO PINCAREUTERS

Massimiliano Allegri ha reconocido, en rueda de prensa previa al encuentro ante el Nápoles, que aún falta química sobre el césped entre Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros. El técnico italiano matizó en cualquier caso que tan solo llevan 30 días juntos y que es parte de la adaptación del portugués a la escuadra turinesa.

"Estoy contento porque le tendremos en Manchester. Ronaldo lo está haciendo bien, contra el Bolonia ha hecho un buen partido jugando para el equipo, como el equipo juega para él. En el pase, en los desmarques, necesitamos mejorar para encontrarle. Para esto es necesario conocerse y crecer. Estamos juntos desde hace 30 días, tenemos por delante todo el tiempo para mejorar. Funcionó bien al ocupar los espacios, pero tenemos que mejorar para encontrarlo y la velocidad con la que lo encontramos", dijo el técnico de la Vecchia Signora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario