NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Iñigo Pérez: “Tenemos los tres puntos en la cabeza”

"Sobre todo en casa, ha habido una línea ascendente del equipo. Es cierto que fuera no hemos estado a la altura y no hemos podido ver lo que el míster quiere", comentó.

Iñigo Pérez con Osasuna.
Fernando PidalGTRES

La plantilla de Osasuna va ultimando detalles de cara al compromiso liguero que el domingo, a partir de las seis de la tarde afrontarán en El Sadar, donde reciben al Mallorca. Juan Villar participó ayer en la sesión de trabajo junto a sus compañeros, mientras que Xisco continúa trabajando al margen del grupo y habrá que esperar para conocer si Jagoba Arrasate puede o no contar con él el domingo. El técnico rojillo no se sentará en el banquillo ante su ex equipo, el Numancia, ya que fue expulsado el sábado pasado ante el Sporting y ha sido castigado con dos partidos.

Sin duda, para Iñigo Pérez el choque será especial, ya que se mide a su ex equipo. Durante esta semana está procurando no intercambiar demasiados mensajes con los amigos que dejó en Soria, y con los que le hace ilusión volverse a encontrar el domingo. Plenamente consciente de la camiseta que viste actualmente, decía: “Ahora llevo la de Osasuna y hace unos meses llevaba la del Numancia. Pero el contexto es el mismo, otro partido en casa ante un equipo que juega de un modo similar a lo que han jugado Reus y Sporting de Gijón. Nosotros a seguir y con los tres puntos en la cabeza. Tenemos muchas ganas. El otro día el árbitro pitó el final pero todos teníamos ganas como de que siguiera el partido porque te encuentras cómodo, la afición responde… Ojalá este fin de semana podamos volver a contagiar a la gente y el resultado sea favorable”. El navarro sabe que tienen una nueva oportunidad para mostrar su fortaleza en casa: “Sobre todo en casa, ha habido una línea ascendente del equipo. Es cierto que fuera no hemos estado a la altura y no hemos podido ver lo que el míster quiere. Claramente tenemos que mejorar fuera de casa, lo que pasa que ahora toca jugar en El Sadar y tenemos que intentar seguir con lo mismo, sabiendo que el partido del otro día fue muy completo”.