NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - LEVANTE 1

Enes Unal y Nacho remontan el gol inicial de Postigo

El Real Valladolid consigue su primera victoria de la temporada jugando un gran partido ante un Levante que pareció no haber salido de la depresión que le supuso el 2-6 del Sevilla.

Actualizado a
Enes Unal y Nacho remontan el gol inicial de Postigo

La primera victoria del Real Valladolid de Sergio González en Primera llegó de la mano de un golazo de Nacho que marcó de volea desde fuera del área, en un encuentro que los locales dominaron ante un Levante, deprimido, que lo fió todo a las grandes internadas de Morales que se encontró con Masip.

El Real Valladolid, tras el gran encuentro que hizo en Vigo, pasó por encima del Levante en la primera parte. Sólo le faltó el gol. Empezaron los blanquivioletas algo tímidos, queriendo encerrar al Levante y fue a más según iban pasando los minutos. La banda izquierda volvió a ser peligrosa. Nacho y Toni hicieron sufrir a Pedro López y por esa banda llegó el gran peligro, mientras el Levante, ordenado, esperaba la oportunidad de acercarse al área de Masip. De esta manera, Cop tuvo la primera ocasión y la segunda, pero sus disparos se fueron a las manos de Oier y arriba, respectivamente. Sin embargo, la mejor jugada hasta el minuto 29 la creó Morales. El extremo levantinista se fue de cuantos jugadores le salieron y se presentó delante de Masip, pero el cancerbero ganó el duelo, por dos veces. Los locales no se arredraron Unal, Míchel y Toni lo intentaron, pero no acertaron, como no lo hizo Alcaraz que se fue desde el centro del campo hasta el área pequeña, pero su tiro se fue arriba. El primer tiempo moría cuando Cop marcó, pero el línea marcó fuera de juego y el VAR lo ratificó.

La segunda parte fue todo un homenaje a la montaña rusa en sus primeros minutos. Marcó el Levante en el primer minuto. Postigo remató de cabeza un córner, el despeje le volvió a caer al central levantinista que la empujó a gol. Los pucelanos se enrabietaron y cambiaron el partido en 10 minutos. Unal cabeceó un centro sensacional de Toni desde la izquierda para empatar el encuentro. Masip tuvo que aparecer, de nuevo, para desbaratar la ocasión de Morales, justo antes de que Vukcevic viera la segunda amarilla y fuera expulsado. El montenegrino se perdió el golazo de Nacho. Míchel sacó un córner y el lateral zurdo, de volea, desde fuera del área, marcó un golazo. No se paró el Valladolid, en ventaja en el marcador y en el campo, mientras que el Levante no lograba acercarse a Masip. Unal, Antoñito y Alcaraz intentaron sentenciar, pero sus disparos se fueron fuera por poco y el del Leo lo paró Oier. El Levante, más con corazón que cabeza, se fue para arriba, pero sin disparos a portería y el partido murió con un resultado que parece justo por los méritos de los blanquivioletas que suman seis puntos y se colocan en el medio de la tabla, mientras que el Levante se queda con cuatro y con depresión.