NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe tiene atado a Mata (Valladolid), que queda libre


Getafe - Athletic: LaLiga Santander

MadridActualizado a
Mata, celebrado un gol, fichará por el Getafe.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Getafe tiene atado ya el fichaje de Jaime Mata para la próxima temporada. El delantero del Valladolid acaba contrato al finalizar la temporada y llegará a Getafe libre a partir del 30 de junio. históricamente, el club azulón siempre ha sido muy dado a contratar jugadores que finalizan contrato llegando a un acuerdo previo con ellos. Así han llegado decenas de futbolistas al Coliseum en los últimos años. 

Mata llegaría para reforzar la línea de ataque, donde presumiblemente habrá movimientos el próximo verano. En la actualidad, los titulares son Jorge Molina (36 años dentro de un mes) y Ángel, 30 años y máximo goleador del equipo con 12 tantos. El francés Rémy y el japonés Gaku completan la nómina de delanteros.

El futbolista madrileño, que se formó en el Tres Cantos, fichó después por el Rayo Vallecano y siguió su carrera en el Lleida, Girona y Valladolid.

Uno de los retos de Jaime Mata hasta el final de temporada es batir el récord de goles en Segunda División desde que ésta tiene 22 equipos, marca en poder de Jonathan Soriano con 32 goles cuando militaba en el Barcelona B en la temporada 2010-11. Actualmente, Jonathan Soriano juega en el Beijing Guoan de la Superliga china.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario