CELTA

Juncà terminó lesionado en Mestalla

David Juncà se dispone a golpear el balón con su pie izquierdo durante el partido entre el Valencia y el Celta.

JOSE JORDAN

AFP

El lateral izquierdo del Celta sufrió un esguince de tobillo y es duda para recibir el lunes al Getafe. Boufal continúa sin reincorporarse al grupo.

Los problemas físicos no abandonan a David Juncà. El lateral izquierdo se perdió las tres primeras jornadas por lesión y tras sus dos primeros partidos con el Celta ha regresado al parte médico. El gerundense sufre un esguince en su tobillo izquierdo y se ha convertido en seria duda para jugar el lunes contra el Getafe.

Juncà se hizo daño en Mestalla al realizar un mal apoyo en la primera parte. Pese a las molestias, jugó los 90 minutos e incluso de su pierna izquierda salió el centro que Iago Aspas transformó en gol.

Este jueves, el carrilero no saltó al césped de A Madroa para realizar el entrenamiento de recuperación y se quedó en los vestuarios recibiendo tratamiento de fisioterapia. Los médicos evaluarán en las próximas horas la evolución para establecer un periodo de baja.

El otro jugador que está en la enfermería es Sofiane Boufal. No viajó a Valencia por problemas en el tobillo derecho y este se ejercitó en solitario.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Espanyol 10 3 1 2
7Celta 9 2 3 1
8Villarreal 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Getafe L-01/10 21:00
Sevilla - Celta D-07/10 18:30
Celta - Alavés V-19/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar